Joe Jonas confesó que perdió la virginidad con actriz de 'Crepúsculo'

El exintegrante de los Jonas Brothers narró cómo fue su primera experiencia sexual y reveló qué hombres le atraen de Hollywood.

 
Joe Jonas
Joe Jonas / Getty Images

Así lo confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Reddit AMA, donde dijo:

Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley (se refiere a Ashley Green). Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella.”

Pero no dejó a sus seguidores solo con el nombre de la afortunada, sino que dio detalles de cómo vivió la experiencia, como retomó E! News:

Más noticias

“Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección, chicos”, agregó el cantante que ahora pertenece a la agrupación DNCE.

Ashley Green
Ashley Green / Getty Images

Además de contar su primera vez, también confesó qué actor de Hollywood le resulta más atractivo. “Hay varios hombres que me gustan mucho. Uno de ellos es Daniel Craig. De hecho, a lo largo de mi vida he tenido más de un pastel de cumpleaños con la cara de Daniel Craig, en una de ellas incluso aparecía él saliendo del agua en bañador en la película ‘Casino Royale’.”

Recientemente Jonas, de 27 años, estrenó el video de la canción ‘Body moves’, en donde se ve con el torso desnudo, mostrando su trabajado cuerpo, ese que enloquece a mujeres de todo el mundo, así él les corra la cara cuando tratan de besarlo en un evento promocional.

Como menciona E!, atrás quedaron los días en los que el cantante usaba un anillo de castidad y evitaba hablar de su sexualidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: