George Michael terminó la vida luchando contra su adicción a la heroína

Esta información fue revelada por una fuente cercana al cantante, asegura el medio inglés The Telegraph.

 
George Michael
George Michael / Getty Images

Según este informante anónimo, Michael llevaba el último año batallando contra esta droga e, incluso, fue tratado en un hospital por una sobredosis, precisa The Telegraph.

Fue llevado a emergencias en numerosas ocasiones. Él usaba heroina. Creo que es sorprendente que haya vivido tanto como lo hizo”, indicó la fuente.

The Telegraph indica que la causa de la muerte del artista, insuficiencias cardíacas, son comunes en los adictos a la heroína.

Más noticias

Asimismo, hace referencia a su constante lucha por enfrentar su sexualidad, la cual fue admirada por muchos aunque también se vio “opacada por la sombra del Sida”.

Esta condición se llevó a varios de sus amigos y, al menos, uno de sus amantes. Él, al principio, debía ocultar la verdad sobre su homosexualidad por temor de asustar a su madre con las consecuencias de esta”.

Mirror añade que el cantante de canciones como ‘Freedom’ y ‘Careless Whisper’ era anfitrión de fiestas alocadas, hasta las 8 de la mañana del día siguiente, en su mansión de Highgate en el norte de Londres.

Hasta semanas antes de su sorpresiva muerte, el pasado 25 de diciembre, “a pesar de estar en sus 50 él dio muchas fiestas para los jóvenes”, precisa este medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: