Sara Corrales y otros famosos colombianos que conquistan la televisión azteca

México les abrió las puertas a varias celebridades de nuestro país y ellos han aprovechado esa oportunidad para crecer profesionalmente.

Sara Corrales, Diego Cadavid y Daniel Arenas.
Sara Corrales, Diego Cadavid y Daniel Arenas.| Instagram.

La Red habló con cinco actores y un libretista colombianos, quienes contaron su experiencia en el país azteca.

Sara Corrales

De acuerdo con el programa, Sara ha actuado en 4 series y acaba de firmar contrato de exclusividad con una importante compañía de televisión.

“Tengo un contrato de varios años con Televisa, así que allá estaré muy fiel a este canal. No pienso defraudar a esa gente que me ha dado la mano”.

Héctor Forero

La Red describió a este libretista colombiano como el “más importante del momento” en México. En la actualidad, Héctor escribe la novela número 1 en ese país, llamada ‘Mi marido tiene familia’.

“Soy Héctor, el que tantas veces fue invisible en este espacio y ahora es el que escribe la novela que más ve la gente en México”, dijo el libretista.

Daniel Arenas

Este actor, que saltó a la fama con su participación en ‘Protagonistas de novela’, tomó la decisión de irse a México en 2010. “Me vine a la de Dios”, manifestó Daniel a La Red.

El artículo continúa abajo

Según ese programa, el bumangués en este momento es “el galán de galanes” en el país azteca y actualmente protagoniza la novela ‘Mi marido tiene familia’, que, como ya se mencionó, es escrita por el colombiano Héctor Forero.

Sobre México, Daniel aseguró que es como su “segundo hogar” y que si bien no piensa cambiar su nacionalidad, sí cree que ese país es “mágico”.

Javier Jattin

Aunque ahora se encuentra en Colombia actuando en la novela ‘Tarde lo conocí’, su base es la nación azteca, donde ya ha protagonizado 4 novelas.

“Estoy muy agradecido con México”, aseguró el actor, quien también ha estado en una serie, una película y una obra de teatro, todas ellas como protagonista o antagonista.

Nataly Umaña y su futuro esposo, el también actor Alejandro Estrada

Ambos protagonizaron una película y han participado en varias series, señaló La Red.

En este momento Nataly graba la serie ‘La bella y las bestias’, de Televisa. Entre tanto, su pareja fue uno de los protagonistas de ‘Las amazonas’, novela que se emitió el año pasado en México y en la que también estuvo la colombiana Danna García.

Diego Cadavid

‘El señor de acero’ es la nueva producción en la que trabaja el actor en México. Manifestó que está “encantando” de hacer el personaje que interpreta actualmente.

Vive cada día como si zapato aguacate. #nomasfrasespendejasporfavor

A post shared by Diego Cadavid (@cadaviddiego) on

Las actrices Margarita Muñoz y María Fernanda Yepes son otras dos actrices que triunfan en México. Ambas se fueron a ese país siguiendo a sus parejas y allí buscaron la forma de crecer profesionalmente.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error