“A mí me hablan de jugadores y me derrito como una chocolatina”, comentó Vargas antes de ingresar al apartamento de Cristian y su esposa, Manuela Osorio.

Al revisar la gaveta de la ropa interior de Manuela, el presentador le preguntó al jugador de La Equidad que cuál era su ‘cuco’ preferido. Él sacó la prenda y Vargas la mostró durante el programa.

Al presentador le llamó la atención una tanga deportiva y la agarró. En forma de broma, les dijo lo siguiente:

“¿Sí están bien lavados? Porque yo acá cogiendo esto sin guantes, mi amor, ¡me da como una impresión!”.

Ese comentario hizo ‘morir’ de risa a Cristian y su esposa.

Al pasar a la cama de la pareja, Vargas se recostó e indicó que los tres cabían ahí. Manuela se iba a ubicar a su lado, pero él le dijo que se hiciera más lejos para que el futbolista quedara en la mitad.

“No, usted al lado de allá; él en la mitad, ¡boba!”.

Finalmente, quedaron así:

El artículo continúa abajo

Vargas también ‘chismoseó’ el armario del jugador y allí encontró 8 pares de tenis para gimnasio, así como 3 lujosos relojes. Por supuesto, también le esculcó el cajón de la ropa interior.

Con el primer ‘bóxer’, Vargas le preguntó a Manuela que a qué le olía y ella, sin dudar, contestó que “¡a rico!”. El presentador también los olió y estuvo de acuerdo con ella.

Después agarró un calzoncillo que tenía dos pequeñas aves y, entre risas, Vargas comentó que eran “dos pájaros para el pajarito”. El arquero bromeó con que esa prenda era para cuando su esposa le dijera que era “noche de pasión” y que tocaba esperar a “sacar el pajarote”.

LO ÚLTIMO