Estos actores 'se la jugaron' y se fueron a vivir a México solo por amor

Las parejas de algunos famosos colombianos tuvieron que irse al país azteca, por lo que ellos también empacaron maletas y se fueron.

Jorge Cárdenas, Margarita Muñoz y María Fernanda Yepes.
Jorge Cárdenas, Margarita Muñoz y María Fernanda Yepes.| Instagram.

El programa La Red entrevistó a varios actores que tomaron esta determinación hace algunos años.

Margarita Muñoz Parra

“Lo mío fue así de aventada”, dijo la actriz colombiana, que en este momento protagoniza la novela ‘Nada personal’, en México. Agregó que siempre quiso actuar en ese país, pero lo que la motivó a irse fue su pareja, Michel Brown.

“Siempre tuve como esas ganas de estar acá, de probar un poco de suerte, pero me vine realmente enamorada, detrás de mi marido”.

Margarita indicó que el primer año fue “bastante complicado” debido a que en México “hay demasiada competencia”, pero por fortuna logró hacerse un espacio y en 2012 hizo su debut en la serie de HBO ‘Sr. Ávila’.

María Fernanda Yepes

La actriz contó a La Red que en 2010 estaba en la cima de su fama en Colombia, pues acababa de hacer la novela ‘Rosario Tijeras’. El papá de su novio en ese entonces, Arap Bethke, falleció, y él decidió regresar a vivir a México.

“A mí se me desbarató el mundo porque nos queríamos muchísimo; no nos queríamos separar, entonces yo dije: ‘no, yo me voy contigo’”.

Añadió que su mánager “casi se muere”, pues no comprendía cómo se iba a aventurar de esa manera, justo cuando estaba en su mejor momento como actriz.

En medio de su viaje a México le llegó una propuesta de trabajo con TV Azteca para protagonizar ‘La teniente’. Aparentemente, estar en esa producción les facilitaría las cosas a ambos, pero al final se separaron. Según su relato, tuvo que pasar varios días en la selva para grabar la serie y eso fue deteriorando su relación.

“Estuvimos muchos meses separados y pues la relación se rompió”.

En este momento la actriz se encuentra en México, preparándose para actuar en la serie basada en la vida del cantante José José. Ella interpretará a Anel Noreña, una de las esposas del artista, indicó el programa del canal Caracol.

Jorge Cárdenas

El artículo continúa abajo

El actor participaba en el ‘reality’ ‘Tu cara me suena’, cuando a su esposa, la también actriz Ana Lucía Domínguez, le salió el protagónico de la segunda parte de ‘Señora Acero’.

De acuerdo con Jorge, en esa época ambos vivían en Colombia y con Ana Lucía se habían prometido no separarse y dado el caso de que tuvieran que hacerlo, el tiempo de estar lejos sería mínimo.

Ella empacó sus maletas y se fue primero a México. Jorge la siguió un mes después, cuando terminó de grabar el programa.

La noche de anoche con @cardenasjorgee 💕💕💕💃🏽 #mexicodenoche

A post shared by Ana Lucía Dominguez (@analuciado) on

Juliana Galvis

A Pedro Ávila, el esposo de la actriz, lo trasladaron al país azteca y, como ambos quisieron apostarle a la familia, ella viajó con él. Juliana decidió empezar a buscar trabajo en televisión, pero se dio cuenta de que la gente no la conocía.

“Yo en México no era famosa, entonces me tocó empezar de cero. Pero una cosa es cuando empiezas de cero a los 20 años y otra cosa es a los 35 con una familia”.

Confesó que “al principio fue muy duro”, pero poco a poco fue tomando mayor reconocimiento.

@pedrodavilap #Tulum by @yohirakerman ❤️❤️❤️

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error