Famosos celebran el Día de la Madre con estos emotivos mensajes

Mientras algunos escribieron frases para sus progenitoras o sus esposas, otros lo hicieron para destacar la labor de las mamás en general.

Falcao García junto a su esposa e hijas, y Laura Acuña con su bebé.
Falcao García junto a su esposa e hijas, y Laura Acuña con su bebé.| Instagram falcao/lauraacunaayala.

En el listado de famosos que están celebrando el Día de la Madre este domingo, en Instagram, hay desde cantantes y futbolistas hasta modelos, actores y presentadores.

Cabe mencionar que algunos, además, compartieron más de un mensaje por la fecha, y uno hasta le dedicó unas frases a su abuelita, que fue como una madre para él, pero ya está en el cielo.

Asimismo, unas famosas también usaron la red social para hacer publicaciones para destacar la felicidad que sienten de ser madres.

Junto a sus mensajes, la mayoría de celebridades publicaron fotos suyas con sus mamás, sus esposas o hijos.

1. Falcao García

Además de dedicarle unas líneas a su progenitora, Carmenza Zárate, le escribió unas frases a su esposa, Lorelei Tarón, en las que le agradece por ser “la mejor madre” de sus hijos Dominique, Desirée y el que viene en camino; y a todas las mamás del mundo.

Gracias por todo mami, quiero desearte un feliz día. Te quiero mucho 😘

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Gracias por todo lo que hacen. ¡Bendiciones! 🌹

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

2. Laura Tobón

La mamá de esta presentadora se llama Gina Yepes, que además de ser su madre es su mánager y amiga.

3. Lincoln Palomeque

Junto a su novia, la presentadora Carolina Cruz, se convirtió en padre por primera vez en abril. Así lo recordó el mismo actor en una publicación en la que le deseó un feliz día de la mamá a su pareja y en la que explicó cómo al lado de ella ha aprendido el significado de la palabra madre.

Ahora lo entiendo todo….gracias a Dios por dejarme disfrutar de todo este proceso, cada segundo, cada instante viviendo junto a ti el significado de la palabra MADRE, desde ese primer día en que nuestro angelito empezó a crecer lo llenaste de amor, la forma como le hablabas, te agarrabas la barriguita, las caricias, lo que comías pensando en el, ni hablar de la valentía que sacaste en el momento en el que el decidió venir a la vida a enamorarnos y ahora que esta con nosotros soy feliz viéndote maravillada, viendo como lo cuidas, como estas pendiente cada segundo, a cada sonido que el hace, sin importar el sueño, el cansancio, viendote ser su angel guardian y viéndote ser una mama enamorada, todo esto ha sido un recorderis a la consciencia, una clase del significado de la palabra MAMA, gracias a ti @carolinacruzosorio por ser en estos meses un ejemplo de esa palabra…mi admiración para ti y para todas esas mamas que luchan y viven día a día como también lo hizo mi madre solo por sus hijos….son una guerreras, LAS AMAMOS! ❤🙏🏻

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

4. Laura Acuña

Este domingo es la primera vez que la presentadora de ‘Muy buenos días’ y Noticias RCN celebra el Día de la Madre con su bebé en brazos.

5. Luis Carlos Vélez

Para festejar esta fecha, el periodista de Telemundo y Caracol Radio no solo escribió agradecimientos a su progenitora y a la mamá de su hija, sino que publicó dos fotos junto a ellas, a su bebé y a su papá, el periodista Carlos Antonio Vélez.

Feliz primer día de la madre amada @siadchar_oficial eres nuestro centro. Gracias por darme los mejores momentos de mi vida ! Te adoramos

Una publicación compartida de Luis Carlos Velez (@luvelez) el

Feliz día a mi mamita hermosa. Gracias por tanto. Bella e inteligente. #techy campeona!

Una publicación compartida de Luis Carlos Velez (@luvelez) el

6. Siad Char

Esta presentadora, esposa de Luis Carlos Vélez, también conmemoró la fecha deseándole felicidades a su mamá, su “bendición más grande, y destacando la alegría que siente de celebrar su primer Día de la Madre, pues su hija Hanna nació en diciembre.

7. Juan Guillermo Cuadrado

Su mensaje, el futbolista lo dedicó a todas las madres del mundo, pero en especial a la suya y a su pareja.

8. Yuri Vargas

La actriz, que fue protagonista de ‘Las hermanitas calle’, conmemoró el día con una imagen junto a su mamá y a su hermana, la también actriz, de ‘Francisco, el matemático’, María José ‘Majo’ Vargas.

El artículo continúa abajo

9. ‘Tatán’ Mejía

Con una propuesta de volverla a hacer mamá, el motocrosista le deseó feliz Día de la Madre a su esposa, la actriz ‘Maleja’ Restrepo.

La pareja ya tiene una hija, que se llama Guadalupe.

Venga mami vuelvo y la hago mamá…. feliz día biscochota @maleja_restrepo y feliz día para todas aplaudo su valentía.

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

10. Inés María Zabaraín

La periodista de CM& compartió una toma para mostrar cómo su esposo, el presentador de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas, y sus hijos le comenzaron a celebrar el día.

!Me llegaron rosas! 🌹🌹Gracias @jorgeavargas67 Gracias Lau, sofi y pipe #diadelasmadres desde hoy!!!

Una publicación compartida de Ines Maria Zabarain (@inesmariazabarain) el

11. Jorge Alfredo Vargas

“¡Gracias Madre! Feliz día a todas las mamás… Ustedes son la esencia y tú, Lucía, ¡eres lo Max!”, escribió el presentador de Caracol.

12. Catalina Aristizábal

Fue otra de las famosas que para homenajear a las madres en su día contó cómo su vida dio un “giro de 180°” desde que fue mamá y cómo sus dos hijos se han convertido en “el motor” de su vida.

13. Peter Manjarrés

El cantante no solo le dijo feliz día a su progenitora y a su esposa. También le dedicó unas líneas a su abuelita que está en el cielo, y fue como una madre para él.

14. Camila Chaín

Destacando todo lo que su madre le enseñó, la locutora le deseó felicidad a su mamá este domingo.

Feliz día a todas las mamás!!! Te amo @amanecerlibia un día muy importante me dijiste: “qué tengo que hacer yo para que tú seas feliz?” y eso me hizo un ser libre, valiente, seguro, apasionado, luchador, entregado, responsable, disciplinado, noble, justo y FELIZ!!! gracias por tu inmenso amor, sin ti, no habría entendido que soy tan valiosa como cualquier otra persona, que amar no tiene colores, que no importa lo que los demás piensen de mí, que merezco todo lo bueno, que Dios está conmigo. Desde el momento en el que entendí que tu amor siempre sería incondicional, pude gritarle al mundo quién soy y eso, mamita, es un tesoro que llevo conmigo por el resto de mis días. No pude haber elegido mejor, recuerda siempre que no hay en este mundo nadie más importante que tú. Solo tú sabes lo que he vivido, has contado las veces que he reído y las que he llorado, solo tú sabes cuales son mis sueños, los anhelos de mi corazón, porque estoy hecha del mismo material del que estás hecha tú. Te debo todo, todo!.

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

15. Luis Fernando Muriel

“A mi mamá y a mi mamasita feliz día”, escribió el futbolista junto a una foto en la que aparece la mujer ‘que lo trajo al mundo’ luciendo una camiseta de la Selección Colombia, que lleva el nombre de Muriel.

A mi mamá y a mi mamasita FELIZ DÍA Dios las bendiga 😍😍❤️❤️… y a todas las madres del mundo FELIZ DÍA

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on

16. Carolina Gaitán

Pidiendo larga vida para su mamá, la protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ conmemoró la fecha.

Larga vida a La Mía Mama!! ❤️ Madre, Mamita, Matrick, Martuchix, Matrix, Marthica Lozano de Gaitán, TE AMO!!

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

17. Camilo Zúñiga

Fue otro de los futbolistas que le dedicó unas emotivas palabras a su progenitora. También le escribió algunas frases a su esposa, por hacerlo “el hombre más feliz del mundo’.

18. Cristina Umaña

“Lo más lindo, ¡la mama mía! Esa que cada día nos sigue llenando de vida”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Los más lindo 🌺 la mama mía! Esa que cada día nos sigue llenando de vida 🌳🌲🍀🌿 Feliz día mamá ❤️

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica) el

19. Sebastián Decoud

Con una foto en la que aparece al lado de su mujer y sus dos hijos, el extenista le deseó feliz Día de la Madre a su esposa, la presentadora Mabel Cartagena.

Feliz día de las madres @flakycartagena te amamos muchísimo !!!! Que hermosa familia nos has dado !!!!

Una publicación compartida de @sebadecoud (@sebadecoud) el

20. Jessica Sterling

La esposa del arquero de la Selección Colombia David Ospina compartió una imagen de los mejores regalos que le ha dado la vida, sus dos hijos, para conmemorar la fecha.

Porque son mi mejor regalo, GRACIAS Dios por permitirme ser la mama de este par de angelitos!! LOS AMOOO❤️❤️ FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMITAS 🌹

Una publicación compartida de Mama De Dulce Y Maxi💘🦄 (@jesysterling) el

21. Mario Cimarro

Para desearle feliz día a su madre, el actor de novelas como ‘Pasión de gavilanes’ compartió una foto del momento en que su mamá se casó.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error