Estas son las fechas y precios del Lollapalooza Colombia

El Parque Simón Bolívar tomará el espíritu sonoro del país como suyo durante los próximos 17 y 18 de septiembre.

 
Lolapalloza
Oficial

Bogotá vivirá una consagración como el nuevo destino de la marca Lolla en Sudamérica luego de Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo.

El festival tendrá cuatro tarimas en las que se presentarán más de 40 artistas para bailar, como una sola familia, en este exquisito rincón del continente.

Sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos, el más grande parque urbano del país y una atmósfera pensada para todos. Estos son los cuatro pilares sobre los que se sostiene la marca Lollapalooza. La primera edición colombiana será la excusa perfecta para celebrar una nueva parada de este circo itinerante.

Temas relacionados:

Oficial
Oficial

Este 19 de mayo inicia la preventa exclusiva de los combos Early Birds de dos días para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC a partir de las 09:00 a.m. hasta las 23:59 p.m. del 20 de mayo de 2016, únicamente a través de la página del evento.

El precio de cada combo Early Bird será de $395.000 y los Early Birds VIP costarán $685.000.

La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Una oportunidad única para las familias y otros desquiciados musicales de adquirir sus entradas a un precio menor.

También le puede interesar:

El Combo Early Bird de dos días costará $445.000 y Combo Early Bird VIP $735.000.

Las entradas para público general se podrán adquirir a través de www.lollapaloozaco.com, en cualquier punto TuBoleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: