El Batimóvil llegará al Comic Con Colombia que se realizará en Medellín

El famoso auto del superhéroe estará en el país del 17 al 19 de junio en el marco del evento, para que los asistentes puedan tomarse fotos.

 
Batimóvil
Getty Images

La noticia fue confirmada por Julio César Caballero, el gerente de Comic Con a El Colombiano, quien comentó que este será el atractivo de la convención que se realizará en Plaza Mayor.

En el mundo solo existen dos de este modelo de Batimóvil (de la película Batman vs Superman) que son funcionales, es decir, que se pueden conducir. Uno es el original que se encuentra en el Museo de Warner en Hollywood y el otro es la réplica que llevaremos a Medellín”, aseguró Caballero al medio.

El vehículo que llegará al país pesa dos toneladas de acero, tiene 3 milímetros de espesor y armas ubicadas en la parte delantera del capó, además de un motor que alcanza los 120 kilómetros.

Temas relacionados:

El Batimóvil llegará a Colombia gracias a la gestión de Alejandro Caballero, director del evento, que tuvo la oportunidad de conocer al dueño durante el estreno de ‘Batman vs Superman‘ en Ciudad de México.

El año pasado Comic Con trajo el Delorean, la máquina del tiempo de la película ‘Volver al futuro’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: