Así lo mostró Karin en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde se aprecia que a su barriguita no solo le pintaron un pequeño diablito con pañal, sino una calabaza.

En la toma, además, hay tres bombas de Halloween; una de estas la carga la esposa del futbolista Santiago Arias, que dejó un comentario en la toma: destacando el dibujo, pero también pidiendo a los críticos que “vivan y dejen vivir” y demostrando lo mucho que ama a Thiago, su primer hijo, que vienen en camino.

¡¡Al que no le guste que no mire ni comente!! ¡¡Vivir y dejar vivir!! @karinjimenez91 me encantó el dibujo #nuestroThiago #Thiago #teamamos#alegría #disfrutarlavida”, indicó el futbolista.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Karin le agregó a la foto una descripción en la que aclara que su bebé solo tiene un disfraz de diablito por hoy, pues en realidad Thiago es “un angelito”.

” Happy Halloween   @victoriaboomua The best #Halloween
#halloweenmakeup #halloweencostume #halloween2017. Solo por que hoy es Halloween  Mi bebé es un angelito. Solo lo disfracé hoy “, se lee en la publicación de la esposa de Arias.

Esta es la segunda vez que Karin se manda a pintar su barriguita de embarazada. La primera fue durante las eliminatorias al Mundial, cuando se mandó hacer un bebé con balón y una bandera de Colombia.

1:30 Am pero Si hijo, hoy estamos Modo selección Colombia así que estamos @santiagoarias13 #seleccioncolombia #colombia #Arias #santiagoarias

Una publicación compartida de Karin Jimenez (@karinjimenez91) el

LO ÚLTIMO