La publicación, autocensurada con un par de estrellas en los senos, muestra a la esposa de Kanye West en blanco y negro, solamente con unas botas de obrero, mientras se agarra a las ramas del árbol en el que está subida.

La toma hace parte del libro con el que los fotógrafos Mert & Marcus celebran 20 años de trabajo, que saldrá a la venta el 7 de septiembre.

El artículo continúa abajo

El desnudo de Kim esta vez tuvo varios detractores que consideraron inoportuna la publicación, teniendo en cuenta el momento que viven muchas personas en Texas y otras zonas afectadas por la tormenta Harvey en Estados Unidos, y por la reciente decisión de Donald Trump de poner fin al plan Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que protegía a jóvenes hijos de ilegales, conocidos como ‘Dreamers’.

“Kim, hoy no”

“Kim, el mundo está llegando a su fin y no necesitamos una foto tuya en este momento”

“Kim, hay gente que está muriendo”

“Personas que tienen el estatus de celebridad lo están usando HOY para lo que importa. HOY es un mal momento si le importa en lo absoluto. Sacudo mi cabeza”

“El mundo es un desorden. Voy a necesitar que te pongas ropa y salgas a ayudar a algunas personas. Gracias”

Sin embargo, cabe aclarar que Kim, sus hermanas y su madre donaron 500 mil dólares a la Cruz Roja y a la organización de caridad The Salvation Army USA para ayudar a los damnificados de Harvey. 

También tomó su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 55 millones de seguidores, para decir que “está con los ‘Dreamers'”

LO ÚLTIMO