Daniel Calderón todavía estaría con ‘tusa’ por Sara Uribe

El cantante y la presentadora terminaron su relación el año pasado, pero parece que él no la ha superado.

 
Daniel Calderón y Sara Uribe. Pulzo.com
Daniel Calderón y Sara Uribe. / Instagram.

Aunque dejó claro a La Red que por el momento no está buscando novia y está concentrado solamente en su carrera, dijo que necesita “sanar” su corazón.

Ahorita estoy tranquilo, muy mentalizado en lo que es mi carrera, en lo que es Daniel Calderón y Los Gigantes, y en todos los proyectos que se vienen. Mi mentalidad es quedarme solo, sanar (la herida) y seguir. Cuando a uno lo dejan, uno queda herido, obvio, a uno le duele. Soy ‘entusadísimo’, siempre me ‘entuso’, involucro el corazón, lloro. Uno siente mucho porque uno no es de palo. No soy de las personas que de pronto están saltando de un lado a otro rapidito. Hay que darle tiempo a las cosas”, aseguró al programa.

El artista, que pronto lanzará un nuevo álbum, también confesó que no puede ser amigo de sus exparejas, sino hasta que se cerciore de que ya no hay sentimientos de por medio.

Tiene que pasar mucho tiempo, tiene que haber sanación y perdón. No tiene que haber ya nada, absolutamente. Si uno sigue eso no es amistad sino capítulos que no se han cerrado”, expresó.

El cantante y la presentadora fueron novios antes de que ella iniciara su carrera en la televisión, gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’, donde tuvo un romance con Johan Álvarez. Luego del programa retomaron su relación y finalmente terminaron en octubre del año pasado.

Cabe recordar que hace poco Sara Uribe se vio envuelta en un triángulo amoroso con el futbolista Fredy Guarín y su esposa, Andreína Fiallo.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: