Sara Uribe y Daniel Calderón terminaron... ¡otra vez!

Así lo confirmaron a Pulzo.com el cantante y su primo Pipe Calderón, que están lanzando su nueva canción ‘Dame’.

 
El cantante Daniel Calderón y la presentadora Sara Uribe.
El cantante Daniel Calderón y la presentadora Sara Uribe. / Instagram danielcalderonn/sara_uribe.

“Yo soy soltero; Daniel también está soltero. Estamos enfocados en la carrera; lo que tiene que ser, como debe ser. Creo que todavía estamos jóvenes y yo, por lo menos, no me vuelvo a casar por ahora”, señaló Pipe en una entrevista con Pulzo, en la que además reveló cómo es la mujer que le gustaría tener a su lado.

Más noticias

Esa afirmación fue complementada por Daniel que, al preguntarle que si su relación con Sara Uribe esta vez sí había terminado para siempre, no descartó la posibilidad de volver como ya lo han hecho en otras tantas oportunidades: “Eso siempre es igual. Uno cada que termina cree que no va a volver, obvio”.

Cabe recordar que la presentadora y el cantante tenían una relación antes de que ella entrara a participar en Protagonista de Novela, donde ella tuvo un romance con Johan Álvarez. Luego, meses después de salir de la casa estudio, Sara habría retomado su relación con Daniel; después terminaron de nuevo y volvieron a mediados de este año, pero el amor no les duró ni seis meses.

En la entrevista con Pulzo, Daniel y Pipe Calderón también hablaron de su relación familiar, desde su infancia hasta ahora que están cantando y viviendo juntos.

Daniel, además, relató cómo fue la vez que casi pierde la vida junto con otros familiares en el Río Magdalena, tal como se puede escuchar en el minuto 20:55 del video de la entrevista.

Vea también cómo le fue a los dos cantantes en el reto Pulzo:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: