Duro mensaje de Sara Uribe sobre su tormentosa relación con Fredy Guarín

Fue publicado en las redes sociales de la presentadora y exprotagonista de Novela, esta semana.

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín.
La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín. | Instagram sara_uribe/fguarin13

Según Sara, el mensaje tiene como fin cerrar, entre otras cosas, un amargo capítulo amoroso que vivió en 2016, y recibir el 2017 con la mejor energía.

“Y con esto cierro el capítulo, el tema y el año viejo ¡Feliz año para todos!”, dice la descripción del pantallazo de un texto en el que Sara hace un resumen de su 2016: menciona a sus padres, el fin de ‘En exclusiva’ (programa de RCN que presentaba) y dos difíciles noviazgos que tuvo, de los que no dio nombres pero hacen referencia al fin de su relación con el cantante Daniel Calderón y su romance con Guarín, que comenzó meses después de que él se divorciara de Andreína Fiallo y le sacó muchas lágrimas, tal como se lee en su relato.

“Lastimosamente el programa en el que estaba salió del aire y no fue fácil asimilarlo. Pero así es esta carrera, un día subes y otro bajas… Yo seguí siendo popular por mis comportamientos y en los últimos meses he estado en el ‘ojo del huracán’ por mis relaciones amorosas, y no me he pronunciado al respecto. Pero para cerrar un ciclo y comenzar el año nuevo debo agradecerles a todos los que me entendieron y a los que me juzgaron, y pues ahí les va”, dijo Sara antes de hablar de los dos mencionados amores:

Tuve una relación amorosa con una persona que marcó mi vida por siempre. Fueron cuatro años de aprendizaje, de crecimiento, de vivencias que nunca se borrarán. Con problemas como todas las relaciones: terminábamos, volvíamos; nos amábamos, nos odiábamos; pero lo superamos, hasta que un día se quebrantó tanto que, después de intentarlo varias veces, decidí no continuar. Y es acá donde permito que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas, pero la verdad fueron más lágrimas”.

Enseguida, Sara comienza a hablar de Guarín y sugiere que fue el futbolista, y no ella, el que dañó el matrimonio que él ahora intenta rehacer con Andreína:

Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen, dejándome por el suelo y en burla de un país. Pero esta guerrera de la vida se paró, dio la cara, y pidió perdón a quien debía hacerlo, y no precisamente a quienes ustedes creen […] De corazón deseo amor verdadero, tolerancia y mucha comprensión entre ellos [Guarín y Andreína] ya que como dice un gran colega: ‘Lo que Dios une que no lo separe el hombre. ¡El hombre, señor, no una mujer!”.

La sugerencia de Sara se asemeja a una versión que Tv y Novelas publicó en su reciente edición y que volvió a compartir en su sitio web esta semana, luego de que la presentadora publicara su duro mensaje sobre su relación con el jugador. Parte de la nota de la revista dice:

Una fuente nos confirmó que Sara solo fue una víctima de la crisis matrimonial del futbolista, ya que él fue quien siempre estuvo buscándola para poder entablar una relación. Al parecer, solo la usó para darle celos a su exesposa, Andreina Fiallo, quien compartía fotos con otro hombre y sus dos hijos. Como era de esperarse, la presentadora comenzó a ser blanco de críticas y sobrenombres que atentaba contra su integridad como: ‘Trepadora’ y ‘quitamaridos’.

Luego, ese medio añade:

Sin embargo, nadie sabía que en todo este triángulo amoroso, Fredy era quien le hacía una mala jugada. La fuente consultada por Tv y Novelas confirmó que días después del cumpleaños de Sara, la presentadora se enteró que su supuesto novio estaba con su exesposa y sus hijos en Medellín. Al parecer, esto era la causa de que el futbolista la dejara plantada en varias ocasiones. Luego, el 29 de noviembre, Fredy volvió a aparecer con una llamada en la que le dijo: ‘La pasé muy bueno, pero prefiero a mis hijos… Voy a volver con mi ex‘”.

Este es el texto completo, en el que Sara habló de su tormentosa relación con Guarín, que se convirtió en uno de los romances más polémicos de famosos en 2016. El mensaje fue compartido en las cuentas de Instagram y Facebook de la presentadora.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error