Los famosos contrajeron dos veces nupcias, la primera en una boda en Las Vegas (Estados Unidos) en 2022 y la segunda en una ceremonia seguida de una lujosa fiesta celebrada en Georgia, luego de más de 20 años de romper su primer compromiso.

(Vea también: “Amo tu pinta; estás listo”: Jennifer Lopez, derretida con periodista colombiano)

Sin embargo, la búsqueda de un hogar perfecto para los tórtolos inició hacia finales de 2020 y desde aquel entonces, se rumoró que habían deshecho hasta dos negocios que estaban a punto de cerrar y en el que, según algunos medios, perdieron bastante dinero por cláusulas de compra incumplidas.

Cómo es la mansión de JLo y Ben Affleck en California (EE .UU.)

Este es el video del canal de YouTube Chulis Viral, en el que se aprecia la casa de los enamorados:

El portal norteamericano llamado TMZ dio a conocer que la pareja adquirió una mansión de 60 millones de dólares. La propiedad ubicada en Beverly Hills (California), había sido puesta a la venta en 2018 por 135 millones de dólares, pero su valor se redujo a menos de la mitad unos años después.

El medio enunciado anteriormente comentó además que la casa cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas, que se extienden por un terreno de 5 acres.

Lee También

Entre los lujos con los que cuenta se encuentra una sala de cine, sala de vinos, de whisky, otra de spa, peluquería, su propio salón de uñas y hasta un sauna. También, destaca una piscina sin bordes y el estacionamiento para 12 vehículos.

Además, Lopez y Affleck  disfrutan de instalaciones deportivas que incluyen una cancha de pickleball cubierta, un ring de boxeo privado y un salón de deportes.

La mansión está aislada del público y hace parte de una comunidad cerrada habitada por multimillonarios, pero según algunas informaciones de prensa estaría ubicada a cerca de ocho minutos del Hotel Beverly Hills y a más o menos 20 del aeropuerto de Van Nuys.