Con esta foto, Paulina Vega muestra que su vestuario pronto estará 'a otro nivel'

Desde que comenzó el programa de Caracol Televisión y con él las audiciones, la ex Miss Universo siempre ha lucido el mismo atuendo.

 
Instagram Paulina Vega

Se trata de un conjunto de crop top y falda negra tipo tubo que baja más allá de la rodilla, que ha dejado ver el espectacular cuerpo de la belleza colombiana que se ha lucido en su rol de conductora de televisión.

Pero eso está próximo a cambiar, según mostró la misma Paulina Vega en esta foto posteada en su cuenta de Instagram, en la que enseñó (parcial pero contundentemente) este conjunto, ahora blanco, con el que se presume aparecerá próximamente en el concurso que sigue liderando el rating de las noches en la televisión colombiana.

Soon 🎥🎥🎥

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

La foto ha inspirado numerosos comentarios positivos de parte de los seguidores de Paulina Vega, que no dejan de alabar su figura y lo bien que se le ve en el pantalón blanco y top que deja totalmente descubierta su espalda.

Por lo que enseña la imagen, el blanco será otro de los colores elegidos por los vestuaristas del canal para la querida ex Miss Universo colombiana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: