Nov 12, 2023 - 7:28 am

Para esa época, 1993, Kathy Sáenz estudiaba Mercado y Publicidad y por su innegable belleza, más su estatura de 1,76 metros, le vieron potencial para ser Señorita Colombia.

(Vea también: Quién es el papá de las hijas de Kathy Sáenz; se reconoce por ser todo un ‘tiburón’)

La bogotana, que se casó conun  famoso actor y se separó después de 6 meses, era cercana a los concursos de belleza, pues sus dos hermanas —Shirley y Julie— fueron reinas de Colombia.

Infortunadamente para Sáenz, no pudo llevarse la corona y la elegida como Señorita Colombia fue Paula Andrea Betancur, que posteriormente fue segunda en Miss Universo.

Cómo lucía Kathy Sáenz en el reinado

En esa época, la actual esposa del actor Sebastián Martínez tenía el cabello largo, castaño oscuro, y se peinaba de medio lado. Para entonces, sus medidas eran 90-60-90 y lucía más bronceada de lo que ahora se ve.

(Vea también: “Tuve mucho dolor”: Kathy Sáenz, sobre inicios de su relación con Sebastián Martínez)

En estas imágenes se aprecia cómo se veía Sáenz en el Reinado Nacional de Belleza, que no ganó:

Paola Turbay fue la encargada de coronar a Betancur, que un año después due virreina universal.

Lee También

Pese a que no ganó, a Kathy Sáenz se le abrieron muchas puertas en el mundo del entretenimiento y logró trabajar en televisión como presentadora y luego como actriz. 

Se retiró de la actuación hace un tiempo, por el bien de su salud, y se dedicó a su familia y a su empresa de productos cosméticos, creados con ingredientes de origen natural.

Y es que la exreina es muy consciente del cuidado del medio ambiente, y hasta cambió su dieta, con la que se conserva joven a los 50 años de edad

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.