¿Colaboración de Britney Spears y Justin Timberlake?

Los dos artistas, que estuvieron juntos en una relación amorosa, están abiertos a la posibilidad.

 
Cantantes Britney Spears y Justin Timberlake en el 2002
Getty Images

Según reporta E!, después de lanzar la pregunta a ambos cantantes, en diferentes encuentros, los dos han dejado ver que la puerta está abierta y que los nostálgicos podrían ver a esta pareja de nuevo reunida.

Britney Spears y Justin Timberlake en el 2002
Getty Images

En el caso de Britney, las declaraciones se dieron cuando la cuestionaron sobre las personas con las que soñaba hacer una colaboración, a lo que respondió:

Más noticias

“Aerosmith parece muy bien y brillante. Creo que él es un genio. Es mucho rock n’ roll. Canta desde su alma. Gwen Stefani es genial. Justin Timberlake es muy bueno.”

Justin Timberlake, Steven Tyler y Britney Spears durante el show del Super Bowl 2001
Justin Timberlake, Steven Tyler y Britney Spears durante el show del Super Bowl 2001 – Getty Images

Por su parte, el intérprete de ‘Sexy back’ se mostró sorprendido cuando el periodista Marc Malkin de la cadena de entretenimiento le contó en la alfombra roja de uno de los eventos del Festival de Cine de Toronto que Spears estaba interesada en trabajar con él:

¿Lo dijo? ¡Seguro! Absolutamente, absolutamente. Tengo un hijo de 17 meses, así que no estoy muy al tanto de los titulares. Lo siento si no estaba enterado. Soy accesible, danos una llamada.”

Las dos estrellas pop fueron una de las parejas más mediáticas a finales de los años 90 e inicios del 2000, cuando Timberlake hacía parte de la banda de chicos ‘N Sync. Al terminar su relación nunca quedaron claros los motivos de la separación, pero el público disfrutó del video de ‘Cry me a river’, en donde Justin contrató una modelo muy parecida a la ‘princesa del pop’ para decirle que era turno de que ella “le llorara un río”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: