12 famosas colombianas con hermanas igual o más hermosas que ellas

Algunas tienen hasta las mismas profesiones; otras parecen un retrato; y unas no son tan reconocidas, aunque tuvieron su ‘minuto de fama’.

 
La presentadora Jéssica Cediel y la cantante Martina 'la Peligrosa' - Pulzo.com
Instagram jessicacedielnet/martinalapeligrosa

Este listado se hace a propósito de las notas que Caracol Televisión y TKM Colombia publicaron esta semana para presentar a la sexy hermana de Karolain Rodríguez, participante del ‘Desafío Súper Humanos’, y a la de la presentadora Jéssica Cediel.

  1. Jéssica y Virginia Cediel

La hermana mayor de la presentadora, incluso, fue participante al concurso de Señorita Cundinamarca 2002. Sin embargo, luego Virginia decidió dejar esa idea y ahora es diseñadora y asesora comercial, indicó TKM Colombia. Ellas también tienen otra hermana que se llama Melissa y es parecida a Jéssica

Recuerdos……🙏💋👏 #HermanitasCediel#somostres#colombia

A photo posted by Virginia Cediel (@virgiecediel) on

  1. Karoline y Yineth Rodríguez

Yineth es menor que la participante del ‘Desafío’ y, según Caracol, le heredó toda la sensualidad a la ‘cachaca’.

Las dos comparten su gusto por lo ‘fit’ y tienen sus propios negocios relacionados con esa pasión.

  1. Ana María y Verónica Orozco

Ana María es recordada por haber dado vida a Beatriz Pinzón en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, donde también participó su exesposo el actor Julián Arango, mientras Verónica se destaca por la belleza y sensualidad que ha mostrado en películas como ‘Soñar no cuesta nada’ y en el video de su canción ‘Las bragas’, que dejó a más de uno boquiabierto.

3

  1. Carolina y Silvana Gómez

Se llevan 10 años de edad. Carolina tiene 41 años y se ha casado dos veces. Silvana 31 y se comprometió este año.

Las dos han incursionado en el mundo de la belleza, aunque Silvana con menos éxito: en 2007 aspiró a ser Señorita Bogotá y no lo logró; su hermana es exvirreina universal. Ambas también han coincidido en su gusto por la presentación. Carolina además es actriz y Silvana locutora.

De faldita 💁🏻

A photo posted by Sylvana Gómez (@sylvanagomez) on

  1. Danna y Julieta García

Son muy parecidas físicamente. Adicionalmente, las dos son actrices, aunque Danna es mucho más reconocida en Colombia y México por protagónicos como el de Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ y Lola Carrero en ‘Lola Calamidades’. 

En la nieve !!! 😄😁😜❄️⛄️🌈🌁. Bechos miles pa ti 😘

A photo posted by Danna Garcia (@dannagarciao) on

  1. Carolina Sabino y Lina Luna

Son hijas de la misma mamá, la actriz Myriam de Lourdes, a quien las dos le siguieron los pasos; Carolina ha participado en producciones como ‘Las Juanas’ y también ha sido cantante, y Lina en ‘Francisco el matemático’.

Más noticias

Ambas se han visto envueltas en polémicos hechos. Carolina, el año pasado fue señalada de abortar ilegalmente y en 1998 de dejar en silla de ruedas a un hombre en un accidente de tránsito, por lo que fue condenada a 24 meses de prisión. Lina, por su parte, dejó la actuación y se dedicó a la publicidad. En 2014 fue involucrada en un escándalo político. Ella era asesora de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga y la esposa del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

Facebook Lina Luna/Andrés Sepúlveda
  1. Taliana y Laura Vargas

Las dos son modelos, pero Taliana también ha incursionado en el mundo de la actuación (‘Rafael Orozco, el ídolo’) y de la presentación (‘Bailando con las estrellas’).

Best friend since day 1 @talianav … #26yearsago

A photo posted by Ana Laura (@analaura_v1) on

1/2🍊

A photo posted by Ana Laura (@analaura_v1) on

  1. Angie y Lorna Cepeda

Estas hermanas son actrices y han tenido destacados papeles. Sin embargo, Angie hizo la mayor parte de su carrera en el exterior, mientras que Lorna se quedó en las producciones nacionales, la más reciente ‘El Tesoro’.

#enelmarlavidaesmassabrosa

A photo posted by @angiecepeda on

Feliz diaaaaa!!! 😘😘❤️❤️

A photo posted by lornacepeda (@lornacepeda) on

  1. Juanita y Valentina Acosta

Las Acosta, al igual que las Cepeda, comparten su gusto por la actuación. Ambas iniciaron sus carreras en Colombia, pero luego se fueron a probar en otros países. Juanita, incluso, se quedó viviendo en España con su esposo, el actor argentino Ernesto Alterio, y su hija.

Ella volvió a nacer… @valentinabailarina (y yo también)!❤️ @pau.li.nada @caroangel #Mexico

A photo posted by Juana Acosta (@juana_acosta) on

  1. Adriana Lucía y Martina ‘la Peligrosa’

Ambas son cantantes. La mayor, Adriana Lucía, se hizo conocer como cantante de vallenato, aunque ahora le apuesta a otros géneros que fusionan varios sonidos colombianos. Martina antes de ser artista era reconocida por sus videos con consejos en YouTube.

  1. Mariana y Camila Dávalos

Son unas reconocidas gemelas, famosas en el mundo del modelaje. Además de sus esculturales cuerpos se destacan por sus angelicales rostros.

@marianadavalosu ya te extraño…. ❤️❤️❤️👯👯👯

A photo posted by 👁Camila Davalos👁 (@camiladavalosu) on

  1. Angélica, Sofía y Diana Jaramillo

Todas son empresarias, pero Angélica y Sofía son más reconocidas que Diana, pues la primera es exparticipante de Protagonistas de Novela, actriz y cantante, y la segunda hizo parte de las modelos del programa ‘La fila’.

#angelicajaramillo

A photo posted by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

🙆🏼

A photo posted by S O F I A JARAMILLO (@sofia_jaramillov) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: