Antes de terminar ese viaje en un crucero de Disney, ‘que cayó del cielo’ para Carolina Soto y su familia, pasaron unos momentos de tranquilidad en la playa y la vallecaucana iba registrando muchas cosas que pasaban. Y en medio de un video, con el que quería mostrar la tranquilidad y paz junto a sus hijos, terminaron cayendo de una hamaca y golpeándose contra la arena.

(Vea también: Inesperada “bendición del cielo” para Carolina Soto, que retrasa su vuelta a Colombia)

Estas han sido unas vacaciones de muchos cambios, también de muchos golpes, para ‘Caro’, ya que estuvo un tiempo disfrutando del invierno en el norte del continente y tuvo una fuerte caída aprendiendo a esquiar. Después estuvo en Miami, compartiendo con su compañera Carolina Cruz, y ahora terminó en esta aventura con ‘el ratón Mickey’.

La dura caída de Carolina Soto y sus hijos en la playa

El pasado viernes 13 de enero, antes de anunciar que terminaba el viaje e iban a disfrutar de la ‘Isla privada de Disney’, Soto mostró muchas actividades de verano y playeras que se podían hacer allí; montar en bicicleta, disfrutar de los personajes y atracciones, etc. Pero encontró un lugar para descansar y creyó que era buena idea grabar un video en esta hamaca, junto a sus hijos Valentino y Violetta.

Los tres se subieron y esperaban que el esposo de la presentadora tomara un video tranquilo y que mostrara el descanso. Sin embargo, el peso y la posición en la que estaban, además de un movimiento del hijo mayor, llevó a que todos cayeran de frente y golpearan contra la arena.

Lee También

Soto lo tomó con gracia y hasta subió una historia previa al mencionado video, en el que causaba expectativa por lo que podía pasar, cuando se encontró la hamaca y se le ocurrió la idea de su video:

“Me encontré una hamaca… y adivinen qué… Una caidita…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)


Valentino, el que hizo el último movimiento para que se diera la caída, alcanzó a reaccionar y hasta disfrutó de este ‘viaje al suelo’. Mientras que Carolina Soto y Violetta no lo disfrutaron mucho, por eso la cara de susto y el grito de la presentadora, además de la reacción de la pequeña, al caer de frente.

(Lea también: ‘El oso’ de Carolina Soto intentando esquiar: pidió ayuda y terminó en el piso)

Y como respuesta, para quienes han extrañado la presencia de esta conductora en ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, tenía planeado volver al país en el primer fin de semana de enero de 2023. Sin embargo, en diciembre de 2022, recibió una invitación especial para que estuviera con su familia en un crucero de Disney. Por eso alargó sus vacaciones y no ha estado en el programa matutino.