Carolina Soto recuerda a su hermana en el aniversario de su muerte

La presentadora del canal RCN compartió la publicación que hizo su mamá para honrar a Sofía El-Khoury Cepeda.

 
Carolina Soto y Sofia
Instagram @caritosoto1

Te amo todos los días”, escribió Carolina.

En el mensaje que escribió su mamá junto a una foto de la pequeña expresa el dolor que aún siente por su muerte y cuánto la extraña, pero a su vez menciona los motivos que tiene para continuar: su familia y el nieto que viene en camino.

La presentadora caleña anunció su embarazo el pasado 7 de junio y hace algunos días compartió con sus seguidores que será un niño y se llamará Valentino.

También le puede interesar:

TE AMO todos los dias! #Repost @jackyelkhoury2 Hoy hace un año de tu pronta e inesperada partida, yo aquí y tu allá, extrañándote mas que nunca😔 no ha sido fácil este camino sin ti, no tenerte a mi lado me duele, el no poderte abrazar y decirte al oído cuanto te amo duele aun mas😢 pero cierro mis ojos y recuerdo los momentos que vivi contigo y me llenan un poco de alegría el corazon! Pero se que tengo q continuar en honor a ti👼 a tu hermanito, a tu hermana a tu papa y ahora a valentino🙂 son ellos el motor que hace que la vida siga su camino. Te pienso todos los dias, cuanta falta me haces, cuanto extraño tu mirada, tu risita loca y esos sueños que quedaron pendientes x cumplir! Por ahora me quedan tus recuerdos y tu amor que me guiaran al igual que la mano de Dios por siempre 🙏 Deseo que allá donde estés tengas esa paz y esa felicidad que acá en este plano terrenal todos deseamos y soñamos! Se que algún día te alcanzare para así poder estar siempre juntas por toda la eternidad !! La vida sigue y es solo esperar a que llegue nuestro reencuentro ! Te AMO hoy y siempre mi gordita hermosa!! Tu MA!! 👭💋❤️ @caritosoto1

A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on

El accidente que terminó cobrando la vida de Sofía ocurrió cuando una rejilla de la piscina en el hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía atrapó el pelo de la pequeña y la succionó. La menor no pudo salir del agua durante dos minutos, estuvo en coma algunos días y finalmente le diagnosticaron muerte cerebral el 26 de julio.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: