Carolina Soto se une al 'baby boom', está esperando su primer hijo

La presentadora de RCN está feliz con la noticia que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 
Carolina Soto
Instagram @caritosoto1

La caleña tiene actualmente 7 semanas y afirma que no ha sentido ningún síntoma y que los antojos los ha tenido su esposo.

A ti Dios gracias! Comparto con ustedes nuestra felicidad. Estamos esperándote bebé”, escribió Carolina Soto en el comentario de la foto con la que anunció su embarazo.

Temas relacionados:

Carolina Soto

Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa”, aseguró.

La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó emocionada.

También le puede interesar:

Carolina Soto

La caleña planeaba darle una sorpresa a su esposo cuando quedara embarazada, pero por la emoción del momento, no pudo aguantarse las ganas de contárselo.

Me hice una prueba casera sin contarle a él, porque no quería que se ilusionara y salió positiva, me emocioné muchísimo y le conté, nos fuimos a hacer la prueba de laboratorio y ahí nos dimos cuenta de que ya tenía 4 semanas”.

Carolina menciona también que ya le hicieron su primera ecografía donde vieron al bebé y escucharon los latidos de su corazón, y además reveló que si es niño se llamará Valentino y si es niña Thalía.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Televisión
  • - Instagram

Comenta con Facebook: