Eso recordó la presentadora este viernes, para conmemorar el primer año de su primogénito con el actor Lincoln Palomeque y demostrar que “el tiempo de Dios es perfecto”

Matías debía nacer el 22 de abril del 2017, según la famosa, pero el 6 de abril los planes cambiaron.

El artículo continúa abajo

Eran las 3 de la mañana y me dieron ganas de ir al baño, apenas puse los pies en el piso sentí que algo se reventó, como una bomba de agua, corrí al baño y dije: ‘¿Será que ya?’. Me toqué la barriga y te dije: ‘Mi amor faltan 16 días, todavía no’, pero sentí otra vez que algo se rompió y me dije: ‘Llegó la hora’”, escribió Carolina en las primeras líneas de su narración, que continúa con la reacción de Lincoln:

“Desperté a tu papá y ojalá hubiera grabado su cara de angustia, susto y ansiedad, me dijo: ‘¿yaaaaaa? Le dije: ‘Yaaaaa, jajajajajaja’. Llamamos a tus abuelos y tíos, no tenía la pañalera armada así que metí todo lo que pude y me tomé todo mi tiempo para bañarme, organizarme y salir a la fundación Santa Fe”.

Pasaron tres horas para que Carolina llegara a la clínica, donde a las 6 de la mañana no la pudo atender su médico de cabecera, pues había pedido vacaciones pensando en que Matías no se iba a adelantar.

Desde el carro sentía contracciones y estaba dilatando. [En la clínica] me entraron a un cuarto a tomarme signos vitales y a realizarme el ingreso. Me sorprendió lo tranquila que estuve en todo momento, siempre hablándote a ti y a Dios, consiente que todo iba a estar bien. Apenas entré me dijeron que mi Dr. Fabio no estaba ya que había adelantado sus vacaciones para poder estar el 22, que era el día que ibas a nacer, pero no me angustie porque sabía que estaba en las mejores manos, en las de Dios”, rememoró.

Después de eso, a la presentadora la llevaron a una habitación y, aunque estaba tranquila, lo único que le preocupaba era la anestesia.

“Aquí ya habían llegado tus tíos y ahora lo que más me asustaba era pensar en la anestesia ya que uno escucha muchas cosas al respecto; tú me llenaste de fortaleza y Dios me mandó a los mejores doctores, ellos me dieron más tranquilidad de la que tenía, empezaron a monitorearme y tenía que esperar sala para las 8 a.m. El tiempo se pasaba lento y yo disfrutaba de los últimos minutos con esa barriga que me gocé tantooooo”.

La historia termina con un continuará… no sin antes de que Carolina le dijera a Matías que su nacimiento fue: “El momento más importante de mi vida, poder sentirte cerca y estrenar el corazón”.

Aunque el cuento lo compartió Carolina en Instagram y cualquiera puede leerlo, la forma en que está escrito muestra que fue contado expresamente para que su bebé tenga ese recuerdo cuando crezca. La publicación está acompañada de una foto de Matías recién nacido, en la clínica.

• • Mi cesárea estaba programada para el 22 de abril del 2017 ya que venías muy grande pero el 6 de abril del año pasado me quedo más claro que nunca que el tiempo de DIOS es perfecto, todo en su tiempo ni antes ni después. Eran las 3 de la mañana y me dieron ganas de ir al baño, apenas puse los pies en el piso sentí que algo se reventó, como una bomba de agua, corrí al baño y dije será que ya?? Me toque la barriga y te dije: mi amor faltan 16 días, todavía no, pero sentí otra vez que algo se rompió y me dije: llego la hora. Desperté a tu papá y ojalá hubiera grabado su cara de angustia, susto y ansiedad, me dijo: yaaaaaa??? Le dije: yaaaaa jajajajajaja, llamamos a tus abuelos y tíos, no tenía la pañalera armada así que metí todo lo que pude y me tomé todo mi tiempo para bañarme, organizarme y salir a la fundación Santa Fe. A las 6am estábamos llegando a la clínica, de una me atendieron y ya desde el carro sentía contracciones y estaba dilatando, me entraron a un cuarto a tomarme signos vitales y a realizarme el ingreso, me sorprendió lo tranquila que tuve en todo momento, siempre hablándote a ti y a DIOS, consiente que todo iba a estar bien. Apenas entre me dijeron que mi DR Fabio no estaba ya que había adelantado sus vacaciones para poder estar el 22 que era el día que ibas a nacer pero no me angustie porque sabía que estaba en las mejores manos, en las manos de DIOS. Me dieron una habitación y aquí ya habían llegado tus tíos y ahora lo que más me asustaba era pensar en la anestesia ya que uno escucha muchas cosas al respecto, tú me llenaste de fortaleza y Dios me mando a los mejores doctores, ellos me dieron más Tranquilidad de la que tenía, empezaron a monitorearme y tenía que esperar sala para las 8am, el tiempo se pasaba lento y yo disfrutaba de los últimos minutos con esa barriga que me goce tantooooo. Llego la hora, ya me llevaban a sala y se acercaba el momento más importante de mi vida, poder sentirte cerca y estrenar el corazón, también el momento más asustador que es el de la anestesia. Llego una doctora costeña adorada, me tranquilizo tanto que no sentí nada, allí dije en tus manos DIOS…continuara

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el