Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Oct 27, 2023 - 6:44 am
Visitar sitio

En su perfil de Instagram, Carolina Cruz acostumbra a subir sus rutinas diarias en casa con sus hijos, lo que vive en el trabajo y lo que comparte con sus amigos y compañeros. Pero recientemente algo cambió en las acostumbradas publicaciones de la vallecaucana y por eso empezaron a llegarle comentarios al respecto.

(Lea también: “Love U”: Carolina Cruz y el mensaje a su novio que dejó boquiabiertos a muchos)

El primer contacto que hace diariamente ‘Caro’ con sus seguidores de Instagram es en su habitual rutina de ejercicio y entrenamiento matutina. Muy temprano publica historias, hace transmisiones y muestra el inicio de su jornada. Esto lo hace desde la terraza de su apartamento, pero recientemente hubo algo diferente.

Carolina Cruz y el cambio en sus rutinas por su hijo Salvador

Según contó Cruz en una historia reciente, muchos le han preguntado sobre su cambio de locación para entrenar, especulando con un cambio de apartamento o si pasó algo en su hogar. Y ella quiso compartir la verdad con todos:

“Estos seguidores míos son muy observadores y llevan varias semanas preguntándome si me cambié de apartamento, que porque ya no estoy entrenando en el segundo piso.

Sigo viviendo en mi mismo apartamento con mis gordos, nada ha cambiado, el segundo piso todavía existe…”

Pero el cambio tuvo un motivo especial, todo por lo que ha pasado con su hijo Salvador y sus horas de dormir:

“Lo que pasa es que ellos duermen conmigo y este chiquitico (Salvador), de un tiempo para acá, madruga tanto como la mamá. Hay veces se levanta a las cinco, otras a las cinco y cuarto, cinco y media. Si estoy en el segundo piso, no lo escucho o no tengo en mi visual y eso me agobia un poquito. Me preocupa que se quede despierto, aquí abajo, solito, y yo arriba haciendo ejercicio”

Además, Carolina Cruz contó que cuando Matías y Salvador se quedan con su padre, el actor Lincoln Palomeque, ella aprovecha para ir al gimnasio y no entrenar en casa. Además, habló de la ayuda que recibe de su mamá en otras oportunidades:

“Cuando voy al gimnasio, que es dos veces a la semana, aprovecho cuando ellos se quedan con el papá o mi mamá viene a dormir y aprovecho y voy al gimnasio. Pero cuando no, lo hago en el primer piso: bajo las pesitas, bajo todo y entreno porque ya lleva despierto como 40 minutos”.

(Vea también: Novio de Carolina Cruz protagonizó curiosa escena mientras ella estaba en ‘Día a día’)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Desde que la presentadora de ‘Día a Día’ empezó su relación con el piloto Jamil Farah, muchos especulan con que podría cambiar algunos aspectos de su vida o ir a vivir con su pareja. Sin embargo, por ahora no hay mayores cambios y ella misma ha mostrado que todo sigue igual.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.