Así suena 'La bicicleta', la nueva canción de Carlos Vives y Shakira

Caracol Radio presentó está mañana un fragmento del tema que grabaron los artistas y del cual harán el video en estos días.

 
Carlos Vives y Shakira
Getty Images

La producción ya inició en Santa Marta y Carlos Vives ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece una bicicleta y otra donde él esta montado en ella.

El samario ha revelado que la grabación del video se hará en varios escenarios, entre ellos la bahía de Santa Marta, el Centro Histórico y Pescaíto, además de Barranquilla, a donde llegaría Shakira en horas de la tarde.

Es un paseo entre Santa Marta y Barranquilla, tengo diferentes lugares, incluida Ciénaga y nuestra gente. También tiene algo de esos lazos de amistad entre Santa Marta y Barranquilla”, contó Carlos a su llegada a Santa Marta, como registra El Tiempo.

Temas relacionados:

#LaBicicleta 📽

A photo posted by Carlos Vives (@carlosvives) on

Con el video de ‘La bicicleta’, el cantante busca reflejar el sentimiento de nostalgia de las personas que están lejos de sus tierra natale, como es el caso de Carlos Vives y Shakira.

Este video tiene esa inspiración, lo que siempre estamos queriendo de nuestra gente, de nuestras ciudades, lo que nos une a toda esta región Caribe”, comentó el artista.

La dirección está a cargo del español Jaume De Laiguana, quien ya ha trabajado con la cantante barranquillera anteriormente.

La canción que fue producida en Miami, EE.UU., inicia con un solo de flauta de milo que hizo Tato Marenco, para luego dar paso a ritmos como la cumbia y el reguetón, según información de Billboard.

También le puede interesar:

#LaBicicleta 📽

A photo posted by Carlos Vives (@carlosvives) on

Para escuchar un fragmento de la canción puede revisar el audio de Caracol Radio desde el minuto 52:50 o a continuación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: