Estos serán los asesores de los 3 jurados de ‘La voz teens’ para las batallas

La sorpresa es que, en esta versión del reality, los artistas que ayudarán a Cepeda, Gusi y Goyo a armar sus equipos no son internacionales.

 
'Gusi', 'Goyo' y Andrés Cepeda, cantantes y jurados de 'La voz teens'.
'Gusi', 'Goyo' y Andrés Cepeda, cantantes y jurados de 'La voz teens'. / Instagram lavozteens.

Los nombres de los asesores de los jurados y entrenadores de ‘La voz teens’, Andrés Cepeda, Gusi y Goyo, para la etapa de las batallas, que comenzarán este jueves, fueron revelados en el programa. 

Más noticias

A Andrés Cepeda lo asesorará Cali y el Dandee, dúo de música urbana conformado por los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee). Una de sus canciones más populares es ‘Yo te esperaré’.

Por su parte, a Gusi  lo acompañará el cantante paisa Sebastián Yatra, un joven de 22 años, revelación de la música pop en el país y reconocido por canciones como ‘Para olvidar’.

Una noche más llena de talento, qué tal les pareció el segundo capítulo de @lavozteens? #teamgusi

A photo posted by GUSI (@gusimusica) on

Feliz domingo!! Nos vemos esta noche Mexico!! ☀️

A photo posted by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Finalmente, una de las asesorías más predecibles fue la de Goyo, que estará acompañada de su esposo Tostao y Slow, los otros integrantes de ChocQuibTown, el grupo al que la cantante pertenece.

Cabe recordar que si bien en otras versiones de ‘La voz’ entre los asesores varios eran talento nacional, también habían internacionales:

  • En la primera temporada los jurados y entrenadores fueron Carlos Vives, Ricardo Montaner, Andrés Cepeda y Fanny Lu, y sus asesores en las batallas fueron Maía (Colombia), MR: Mau & Ricky Montaner (los hijos venezolanos de Ricardo), Amaury Gutiérrez (Cuba), y Gilberto Santa Rosa (Puerto Rico), respectivamente.
Canal Caracol.
  • En la segunda versión del reality, ‘El caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Montaner, Andrés Cepeda y Fanny Lu fueron los jurados y entrenadores. En orden, a ellos los asesoraron Kany García (Puerto Rico), MR: Mau & Ricky Montaner (Venezuela), Kike Santander (Colombia) y Luis Fonsi (Puerto Rico).
  • En la tercera temporada que se llamó ‘La voz kids’ estuvieron como jurados y entrenadores Maluma, que se asesoró de Pipe Bueno (Colombia), Andrés Cepeda con Kany García (Puerto Rico) y Fanny Lu con Shaila Dúrcal (la hija española de Rocío Dúrcal).

¡Ya comenzaron las #BatallasLVK! Conéctate esta noche con un emocionante capítulo a las 8 por @canalcaracol

A photo posted by La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) on

  • En la cuarta versión del reality que fue ‘La voz kids, segunda temporada’ los jurados fueron Maluma, Andrés Cepeda y Fanny Lu y estuvieron asesorados por Pipe Bueno (Colombia), Diego Torres (Argentina) y Gusi (Venezuela).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - 'La voz teens'

Comenta con Facebook: