Después de que el escándalo explotara, aparecieron otras grabaciones en las que se ve al jugador de baloncesto junto a otras mujeres y, por esto, sus amigos no se sorprendieron. Una fuente cercana al deportista le dijo a Us Weekly: “Tristan Thompson es un infiel conocido entre sus amigos”.

“Ninguno de sus amigos está sorprendido por esto, todos saben que es deshonesto (…) La mayoría de sus amigos y personas en su círculo también lo son y no creen que haya nada de malo en ello”, aseguró la fuente al medio.

El artículo continúa abajo

La estrella de la NBA se metió en el ‘ojo del huracán’ el pasado 7 de abril, luego de que lo vieran en un club de Nueva York besando a una mujer que no era Khloé, aseguró The Daily Mail. Después, el 10 de abril lo grabaron junto a una mujer misteriosa con quien entró a un hotel y fue captado por The Shade Room.

Como si esto fuera poco, en un video publicado por TMZ, se ve al jugador con dos chicas, con las que se besó y hubo caricias íntimas, en octubre de 2017; se estima que esto pasó cuando Khloé apenas tenía 3 meses de embarazo.

La hija de Kris Jenner actualmente tiene 33 años y está dentro de los 9 meses de gestación, tan solo le faltarían días o incluso horas para dar a luz.