El padre del primer hijo de la menor de las tres hermanas Kardashian está en el ojo del huracán a pocos días de conocer a su bebé con la estrella de televisión.

TMZ, portal especializado en celebridades, publicó los dos videos que probarían la infidelidad de Tristan. En el más reciente se ve cuando el deportista llega a un hotel con una mujer de curvas similares a las de las Kardashian, ingresan juntos y un rato más tarde salen; ella primero, él después, y se van en la misma camioneta.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con TMZ, la mujer se identificaba en Instagram como @ms.stephaniee_ y fue ella quien puso en evidencia a Thompson a través de unas historias publicadas en su cuenta -que ya no existe-, en donde no solo exponía al basquetbolista, sino que también compartía un video sexual en el que aparecían supuestamente los dos, aunque no se veían las caras de ninguno.

Las historias, que han sido replicadas en Twitter por varios usuarios, muestran también explícitos textos que, presuntamente, se intercambió la mujer con Tristan.

“Si yo estuviera allí, te agarraría mientras intentas alejarte de mí, luego te tomaría del pelo y te besaría antes de quitarte la ropa y acostarte mientras te chupo la vagina y pido disculpas. Después voy a meter este largo pene en ti lento, pero profundo”, se lee en el mensaje.

Como si fuera poco el escándalo del pasado sábado, otro video, grabado el octubre y también compartido por TMZ, deja ver a Tristan en una situación bastante comprometedora con dos mujeres en un bar en Washington. Una de ellas lo besa, la otra le pone la cara en sus senos y las dos toquetean las partes íntimas del deportista.

El hijo de Khloé Kardashian nacerá en cualquier momento durante los próximos días. La también empresaria permanece en silencio en medio del escándalo, al igual que el resto de su familia.

“Estamos listos cuando sea que tú lo estés, pequeña mama”

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on