Alicia Machado se desquita y le dice a Trump: “#RataNazi no serás presidente”

El drama que vivió la venezolana cuando fue Miss Universo revivió en el debate presidencial.

 
Doland Trump y Alicia Machado
Getty Images

Como dicen popularmente “en juego largo hay desquite”, y eso fue precisamente lo que pasó anoche con la exreina durante el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Más noticias

La candidata a la presidencia de Estados Unidos invocó el nombre de Machado para reforzar la crítica al trato hacia las mujeres por parte del magnate inmobiliario, diciendo:

Este es un señor que llama a las mujeres cerdos y perros… Él habló sobre una mujer en un certamen de belleza… y llamó a esta señora ‘Miss cerdita”, “Miss empleada doméstica”, por ser latina… Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y ella se ha convertido en ciudadana de Estados Unidos y puedes apostar que va a votar en noviembre”, dijo Clinton, dejando a Trump contra la pared.

En el video publicado por la campaña de Clinton, Machado revive los difíciles momentos que pasó durante el tiempo que fue Miss Universo y, además, asegura que nunca se le pagó lo que debía haber obtenido por los múltiples contratos que obtuvo en ese periodo.

Hoy medios como El Clarín o CNN la citan en sus publicaciones como “la pesadilla para Trump” o “la controversia” del debate.

Alicia publicó en su cuenta de Twitter otros mensajes, incluida la foto en la que celebra convertirse en ciudadana de los Estados Unidos, lo que le da derecho a votar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: