Integrantes de ‘Ellos están aquí’, quemados tras explosión provocada por un “espíritu”

El investigador de fenómenos paranormales Alexander Torres y su compañera Isabel Goyeneche sufrieron graves heridas mientras trabajaban.

Accidente parapsicólogos de Ellos están aquí
Alexander Torres e Isabel Goyeneche | RCN

El experto habló con Pulzo y relató que luego del accidente, que se presentó en la zona del Bronx en Bogotá, el pasado viernes 22 de septiembre, tiene que superar el proceso de recuperación y ver algunas grabaciones que quedaron del momento, para sacar una conclusión definitiva.

“Estábamos en inicio de investigación y yo logré tener una comunicación con una entidad muy negativa que se encuentra en el Bronx, que para mí puede ser la misma entidad o energía negativa que nos encontramos en la primera investigación”.

El artículo continúa abajo

En ese momento de contacto con la entidad explotó un equipo, que dejó a ambos investigadores con quemaduras de segundo grado en el rostro. “Ella alcanzó a salir afectada de quemaduras en una mano. Nos llevaron a la clínica y estuvimos allí desde el viernes en la noche”, contó.

Alexander fue dado de alta el martes 26 de septiembre y se espera que Isabel salga de la clínica en poco tiempo. Por la gravedad de sus heridas, ambos tendrán que continuar en visitas médicas con cirujano plástico y oftalmólogo, para que no quede ningún tipo de secuela.

A pesar de la dura situación que atraviesa, Alexander es positivo y asegura que la experiencia servirá para que su trabajo sea reconocido por las personas que lo catalogan como un engaño:

“Fue muy impactante. Yo nunca había tenido un accidente de este tipo. Todos estos días que estuve en la clínica tuve mucho tiempo para pensar y hubo momentos en los que la fe tambalea y te preguntas muchas cosas respecto al trabajo que estamos realizando, al mismo tiempo te das cuenta de que hay muchas personas que nos critican y dicen que todo lo que hacemos es una gran mentira… pero yo lo único que puedo decir es que espero que muchas personas se den cuenta de que el trabajo que nosotros realizamos no ha sido un montaje ni una farsa, como muchos argumentan”.

El investigador asegura que entiende a quienes no creen en este tipo de energías “porque no es fácil aceptar que sean reales y menos para alguien que no ha tenido contacto directo con ellas”. Asegura que cuando pueda regresar al programa le ratificará al público que el tema “no es un juego”, especialmente a aquellas personas que compran equipos y van irresponsablemente a diferentes lugares a buscar entidades.

“En muchas ocasiones, aun y con el estudio que nosotros tenemos respecto al tema y con todos los cuidados y protecciones espirituales que manejamos, la energía cuando se quiere manifestar de una forma tan grotesca y agresiva, como fue en este caso, lo hace y pasa por encima de lo que sea”.

Debido al incidente, Alexander consideró pausar por un tiempo su trabajo en la investigación, sin embargo, luego de salir de la clínica, tomó la decisión de continuar:

“Si dios ha abierto la oportunidad para que todas estas cosas sucedan y para que podamos seguir demostrando, no solamente a Colombia, sino al mundo, que esto es una realidad, y si Dios nos puso en este camino, lo único que puedo decir es que seguiré adelante, que nunca perderé la fe en Dios. Le pido que me saque pronto de esta situación, que me ayude a encontrarle una respuesta real a este suceso, porque hasta el momento, en todo lo que he podido analizar, para mí, el único resultado de esto fue que esa entidad demoníaca o espíritu del bajo astral se manifestó y nos atacó, pero seguiré adelante”.

El programa regresa con su segunda temporada el próximo domingo 1 de octubre a las 9:00 de la noche por RCN.

El equipo compuesto por Rafa Taibo, Ayda Luz Valencia, Alexander Torres, Isabel Goyeneche y el padre Cristian Camilo Piedrahita, tendrá dos importantes incorporaciones: el periodista investigador de temas paranormales Juan Pablo Laguna y el abuelo indígena Suaga Gua Ingativa Neusa. Los siete expertos guiarán a los televidentes por tenebrosas locaciones como la cárcel en la isla de Gorgona, minas abandonadas, el deseado regreso al Bronx del centro de Bogotá, solitarias cabañas, museos, palacios, estaciones ferroviarias y a la ceremonia de la bebida del yagé en el Amazonas.

Alexander Torres es el parapsicólogo más reconocido de Colombia. Desde los 11 años tiene capacidades para percibir fenómenos paranormales y ahora es especialista en ciencias ocultas de la religión, tales como la demonología, la angeología, la elfología, la ufología y los fenómenos metafísicos. Es fundador, director e instructor en la Academia de Parapsicología Urantia. Ha participado en programas de diversas emisoras de radio del país y programas de televisión. Su misión es obtener pruebas científicas y sensitivas de la existencia del más allá, fusionando la tecnología y la mística.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error