Aunque los televidentes esperaban que el programa comenzara como en las temporadas anteriores, con los graciosos e interesantes videos de las audiciones de los participantes, este capítulo empezó con el enfrentamiento.

Los primeros amenazados por convivencia fueron Carlos Moscote (6 votos), Laura Ojeda (5 votos), Daniela de Lucca y Natalia Rueda (cada una 3 votos).

Primeros amenazados por convivencia
Primeros participantes amenazados por convivencia / RCN Televisión

No habían muchos argumentos en las amenazas, pues los participantes llevaban muy poco tiempo de compartir en la casa estudio. La mayoría señalaba que “no había conexión”, faltaba “integración e interacción”, “colaboración” y hasta “más coraje y carácter”.

En este capítulo las reglas del juego no cambiaron. Los amenazantes se paraban en un círculo verde y tenían un minuto para explicar sus quejas, mientras los amenazados (círculo rojo) tenían 30 segundos para responder. No podían tocarse y comenzaron por orden alfabético de sus nombres.

El artículo continúa abajo

Sebastián fue el primero en estar en el centro del escenario, donde Amílcar le sugirió: “Te he visto muy disperso y eres el más joven. Si te llegas a quedar te pediría enfoque y dedicación”. A lo que él respondió: “Al principio nos distanciamos mucho porque tenías un gorro y no me gustaba. Cuando te lo quitaste ahí sí empezamos a hablar y fue mejor la empatía”.

Enseguida comenzaron las votaciones en las que Jonathan pasó 2 veces al círculo rojo por su “falta de integración”.

De los 4 amenazados, solo 2 personas podrán quedarse en la casa estudio. Esto, por medio de las votaciones que hicieron los televidentes y que se cerraron a la medianoche de este lunes. Los 2 participantes con menos votos quedarán automáticamente eliminados, en el segundo capítulo de martes, cuando se revelen los resultados.

LO ÚLTIMO