Según él, no necesita asesorar a ningún candidato ni ser colombiano para hablar sobre las elecciones que se realizarán en mayo próximo.

En entrevista con Vicky Dávila, en La W, Rendón dijo que la izquierda se está proliferando como un pulpo desde Venezuela. Según él, en el caso de Colombia, Petro sería aliado de la agenda del Socialismo del Siglo XXI.

Sumado a esto, se refirió al origen de los ‘trolls’ (usuarios publican mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea para generar malestar) que, según dice, apoyan a Petro.

El artículo continúa abajo

“Para dejar claro, cuando me atacan los ‘trolls’ petristas que, por cierto, los operadores telefónicos de esos ‘trolls’ son de Venezuela, más del 84 % vienen de computadoras. Y, además, repiten los mensajes sistemáticamente, lo cual se nota que es una estrategia”, dijo el estratega político venezolano.

Y agregó que esos usuarios “pretenden hacer acentos en el texto o inflexiones colombianas, cuando usan palabras que son netamente venezolanas”. Solo para favorecer al exalcalde de Bogotá.

JJ Rendón explicó que para hacer la entrevista con La W le tocó cambiar de teléfono porque, minutos antes, le hicieron una especie de ‘hackeo’ a su teléfono personal.

Esta es la entrevista completa del estratega con Vicky Dávila: