Familia se disculpa por participar en cartel del papel higiénico

La junta directiva del grupo suspendió al gerente de la firma, Darío Rey.

 
www.corbeta.com.co

Luego de la apertura de una investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio por manipulación de precios, la firma papelera aceptó su participación y se disculpó.

Grupo Familia y su Junta Directiva expresan a sus empleados, consumidores, clientes, proveedores y a la comunidad en general su arrepentimiento sincero por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio (…) Lamentamos profundamente estas acciones de algunos empleados y somos conscientes de la desilusión que esta situación causa entre quienes nos han entregado su confianza y lealtad”,

dice un comunicado del grupo empresarial, que publica Caracol Radio.

Vea además

La SIC investiga las prácticas empresariales de varias empresas del sector papelero en Colombia que se pusieron de acuerdo para fijar los precios y manipular el mercado.

Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad. Estos errores no reflejan el origen de la Compañía ni sus logros alcanzados”,

agrega la declaración.

En su comunicado, también señalan que

Desde el inicio de dicha investigación, la Junta Directiva ordenó a los empleados de la Compañía colaborar en todo con la S.I.C., esperando que este grupo de empleados cumplieran con dichas instrucciones”.

La SIC investiga a cinco firmas por esta práctica, a través de la unidad especial para la libre competencia, que recomendó multas de hasta 70 mil millones de pesos.

También le puede interesar

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: