El empresario confesó que desde muy joven una de sus grandes pasiones era la ganadería, pero que en esa época no tenía los medios para dedicarse al negocio. Sin embargo, ahora es distinto.

Cuestionado por El Tiempo sobre en dónde quedó esa pasión, Arturo Calle dijo que ahora que tiene recursos ya inició su negocio en este sector.

“Nunca es tarde; de hecho, ya es una realidad encabezada por mis hijos, pero ya no son dos o tres vacas, son varios miles de cabezas de ganado, y aspiro a que ellos puedan seguir consolidando bien ese concepto de empresario ganadero con unas 30.000 o 50.000 reses”, sostuvo el empresario, citado por ese medio.

Por otra parte, y pese a que no dio mayores detalles de su nueva apuesta en los negocios, el empresario en días recientes también habló con CM& y explicó cómo logró llegar al éxito en la industria de la ropa. En los inicios de su marca, dice, fue calificado como “tacaño”.

“Ahorraba mis sueldos y se los prestaba a mis compañeros mecánicos. Me invitaban a beber a Envigado y yo les decía no, pero les prestaba eso a interés”, dijo el empresario.

Sin embargo, más allá de eso, y con la fortuna alcanzada hasta ahora, Arturo Calle se considera un hombre generoso.

“El mejor negocio no es ser el rico del cementerio, sino ser rico en vida para tenderle la mano a los demás”, afirma.

Su marca ya tiene 80 tiendas a nivel nacional y 6 en el extranjero.

LO ÚLTIMO