Mientras aparecen nuevas oportunidades para proyectar negocios en Colombia, uno se ha consolidado cada vez con más fuerza en el sector de los restaurantes y entretenimiento.

Andrés Carne de Res, que nació hace más de cuatro décadas, es un negocio que en la actualidad hace parte de una organización en la que comparte con otras dos marcas fuertes en el país.

El Grupo Empresarial Inmaculada Guadalupe y Amigos S.A.S. es el dueño de Andrés Carne de Res, Mimo’s y Kokoriko, reconocido rival de Frisby en el mercado de los restaurantes.

De hecho, esta última marca es la tercera cadena de ese sector con mayor tamaño, lo que lo hace un aliado poderoso en la búsqueda por crecer frente a la competencia en el mercado a nivel nacional.

Precisamente, con la intención de atender algunos de los factores claves dentro de sus necesidades diarias, la organización que reúne a las mencionadas empresas ha presentado múltiples oportunidades laborales recientemente.

Lee También

Grupo de Andrés Carne de res: ofertas de empleo

El Grupo Empresarial Inmaculada Guadalupe y Amigos, dueño de Andrés Carne de Res y de Kokoriko, ha utilizado su cuenta institucional en LinkedIn para la búsqueda de nuevos talentos.

“Divina Providencia es el nombre con el que un día bautizamos a las marcas que con orgullo representamos: Kokoriko, Mimo’s y Andrés. En nombre de cada una de ellas, te brindamos una cálida bienvenida a nuestra página”, indica en ese espacio.

De hecho, al consultar las ofertas de empleo en el mencionado espacio digital de los propietarios de Andrés Carne de Res, es posible encontrar que en lo corrido de mayo (en el último mes) hubo 63 publicaciones para cargos en diferentes áreas.

Las búsquedas de personal van desde labores en comunicaciones, en cocina, en distribución y administrativas, entre otras. La más reciente fue creada hace 5 días (26 de mayo) para hallar una auxiliar de tesorería en Chía (Cundinamarca).

“Contadores, administradores de empresa o carreras afines, recién egresadas, o estudiantes de últimos semestres con experiencia mínimo de 2 años en el área de nómina y conocimientos en liquidación de plantillas de seguridad social. Tener en cuenta que la experiencia debe ser en manejo exclusivo de nómina”, indica el aviso.

El cargo tiene oferta de contrato a término indefinido, con modalidad híbrida (presencial y remota) y la jornada laboral va de lunes a viernes. El salario es de 1’500.000 pesos, más 400.000 pesos de extralegal y 200.000 pesos en variables.