Ahora viajar sin dinero es posible

El beneficio lo puede adquirir utilizando sus tarjetas débito y crédito. Le explicamos cómo.

 
iStock

Existen diferentes programas de lealtad en el mercado, pero el de CMR Puntos de Banco Falabella está dando de qué hablar en los últimos días, ya que es el que le entrega más puntos a sus clientes por el uso de los productos, los cuales puede redimir por tiquetes aéreos, hoteles, experiencias, cruceros, tours y las múltiples posibilidades de redención que el programa tiene.

Algunas entidades bancarias ofrecen estos beneficios, pero solo lo hacen cuando los usuarios utilizan sus tarjetas de crédito, debido a que el convenio recae en la franquicia, sea Visa o MasterCard. Sin embargo, esta entidad financiera permite que las compras realizadas con la tarjeta débito de sus clientes también acumulen puntos.

El abanico de posibilidades que ofrece esta nueva alternativa ha acaparado la atención de las nuevas generaciones, dispuestas a cambiar de entidad por gozar de un producto deseado por todos: viajar.

Además, el beneficio puede ser aún mayor si usted tiene la Cuenta Nómina de este banco, ya que podrá acumular el doble de puntos cada vez que use sus tarjetas con lo que puede viajar hasta dos veces más rápido que con un programa de millas tradicional, como reconoce Alejandro Mendoza, Gerente de Marketing y Producto de Banco Falabella consultado por Pulzo.

En este banco podrá obtener 2 puntos por cada 1.000 pesos en compras para clientes que tengan Cuenta Nómina, mientras que con otras entidades como AV Villas y Bancolombia cobran 5,000 pesos y 2 dólares, respectivamente.

Esa información la pudo constatar Pulzo en los respectivos portales de los bancos colombianos, como se pueden observar las imágenes que se encuentran al final de este artículo.

De acuerdo con Mendoza, una de las mayores ventajas que existe cuando los puntos van a ser redimidos por viajes es que existe libertad de elección en la aerolínea en la que se quiera solicitar el vuelo. Sumado a esto, si el servicio solicitado está contemplado en el catálogo de posibilidades, no se pagan costos adicionales.

Imágenes comparativas de puntos entre algunos bancos:

Falabella
Falabella
AV Villas
AV Villas
Bancolombia
Bancolombia
Bancolombia
Bancolombia

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: