¿Reconoció Zidane que extraña a James, Pepe y Morata en Real Madrid?

Los nombres del colombiano, el portugués y el español volvieron a sonar en la Casa Blanca ante la seguidilla de malos resultados.

Pepe, James y Zidane
| Getty Images

Luego de la derrota en Wembley por 3 a 1 con Tottenham, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa, Cristiano Ronaldo sostuvo que los tres jugadores —que partieron del club en el mercado de verano— hacían más fuerte la nómina madridista.

Era cuestión de tiempo para que la prensa española le preguntara a Zinedine Zidane por las declaraciones del portugués, y ocurrió este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas (domingo, 2:45 pm).

El artículo continúa abajo

El periodista Edu Pidal citó las declaraciones del goleador portugués y le preguntó a ‘Zizou’ si desde lo deportivo, “pudo hacer algo más porque alguno de ellos se quedara, o fue una decisión de ellos”.

La respuesta del entrenador, aunque evasiva, como resalta As, fue prudente con la plantilla.

Así la resumió Onda Cero:

“Las cosas se hacen y hay que aceptarlas. No hablaré de lo que pasó con los que se fueron porque me interesa lo que tenemos ahora. Todos podemos hacer más y poner más ganas. Yo, el primero”.

Sin embargo, numerosos medios en Colombia (El Espectador, Semana, HSB Noticias, Blu Radio, entre otros) publicaron una respuesta ‘paralela’ de Zidane, en la que supuestamente repite las palabras de CR7: “Obviamente que Pepe era un gran jugador, Morata, James y todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes”.

Dichas palabras, sin embargo, no salieron de la voz de Zidane en los casi 15 minutos que duró el diálogo con los medios de comunicación.

Estas son algunas frases de Zidane en la rueda de prensa, recopiladas por el sitio web del Real Madrid:

  • Sobre la serie de derrotas: “Esto es fútbol. Son malas rachas, como nos pasó el año pasado, y al final conseguimos cosas importantes”.
  • El premio ‘The Best’: “No soy el mejor pero tampoco el peor. La vida no es arriba o abajo. Yo estoy en el medio y no tengo nunca euforia”.
  • Sobre Bale y Carvajal: “Estamos contentos porque han vuelto los dos. Nos falta Kovacic, que todavía no está pero espero que vuelva con nosotros la próxima semana”
  • El partido de este domingo: “Para vencer a Las Palmas hay que jugar con intensidad desde el inicio”.

Mientras tanto, fuera del Madrid…

Dadas las lesiones de Franck Ribéry y Thomas Müller, Jupp Heynckes ha contado con James Rodríguez, y el colombiano está aprovechando los minutos en cancha para consolidarse en el FC Bayern. Así mismo, Álvaro Morata y Pepe están triunfando en Chelsea y Besiktas respectivamente.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error