El cuadro inglés se había mostrado superior que su rival hasta los 27 minutos, tiempo en el cual Dele Alli consiguió el tanto de la ventaja después de un fuera de lugar de Trippier que no fue sancionado:

Era muy poco lo que el Real Madrid había podido acercarse hasta ese momento, teniendo como lo más destacado un cabezazo desviado de Sergio Ramos, a quien el colombiano Dávinson Sánchez desacomodó en la marca.

El artículo continúa abajo

Los ‘merengues’ reaccionaron en los minutos posteriores al gol de Tottenham, amenazado la portería inglesa con remates de peligro por parte de Casemiro, Modric, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, en los que el arquero Hugo Lloris empezó a convertirse en figura.

Para el segundo tiempo, los Spurs ajustaron sus líneas y nuevamente se fueron al ataque. A los 9 minutos, Alli anotó el segundo en su cuenta en este partido, ayudado por Sergio Ramos, que le cambió la trayectoria al balón:

Con el Madrid jugado en busca del descuento, Tottenham forzó a un contragolpe en el que Harry Kane cedió la pelota magistralmente a Eriksen, quien embocó el 3 por 0:

El de siempre, Cristiano Ronaldo, consiguió el descuento para Real Madrid, que tras la derrota 3-1 se ubica segundo del grupo H de la Champions, ayudado por el empate 1-1 entre Borussia Dortmund y el Apoel.

Por su parte, el atacante Luis Fernando Muriel fue suplente en el partido en que Sevilla superó como local al Spartak de Moscú por 2 a 1 .

Entre tanto, el Mónaco, sin Falcao García, quien se pone a punto después de una lesión muscular en un muslo, empató 1-1 en Turquía con el Besiktas en el marco del grupo G.

LO ÚLTIMO