Mina no desentonó en su primera aparición en el once inicialista del líder de la liga española. De hecho, el colombiano tuvo un par de opciones de gol y dejó claro que en el juego aéreo es un jugador que marca diferencia.

La primera aproximación de Mina en el área rival se dio en el primer tiempo, cuando recibió un centro de Luis Suárez en el punto penal, remató con la pierna izquierda, pero sin fortuna ya que el balón chocó en el cuerpo de un defensor rival.

Sin embargo, esa no fue la única aparición ofensiva del colombiano. En el segundo tiempo, Mina fue el protagonista de la opción de gol más clara que tuvo el Barcelona para abrir el marcador.

Al minuto 77, Dembelé cobró un tiro de esquina y Mina logró cabecear el balón como bien sabe hacerlo. Sin embargo, la pelota pasó muy cerca del vertical derecho del arco del Getafe y el grito de gol se ahogó por poco.

El artículo continúa abajo

Con el empate de este domingo, Barcelona llegó a 59 puntos en la tabla de posiciones de la liga española y ostenta una ventaja de 7 unidades respecto a su escolta, el Atlético de Madrid.

El próximo partido del equipo azulgrana será el sábado 17 de febrero ante el Eibar por la fecha 24 de la liga española. Para ese partido, no es tan segura la presencia de Mina como titular ya que Umtiti volverá a estar disponible y Piqué se recupere de las molestias que lo apartaron del equipo los últimos días.

 

 

LO ÚLTIMO