Uruguay le gana a Ecuador y se aleja de Colombia, pero a la vez le ayuda

Gracias a la victoria charrúa 2-1 sobre los de la mitad del mundo, la Selección logra escalar un posición en la tabla y ahora es tercero.

 
Selección Uruguay AFP
Uruguay celebra su primer gol ante Ecuador / AFP

El primer gol de los uruguayos no tardó en llegar. Al minuto 12, el defensa Sebastián Coates marcó en una jugada de tiro de esquina.

Más noticias

Ecuador no se rindió y encontró el empate en el minuto 44 por medio de Felipe Caicedo que definió con justeza en el área de las 18:

Cuando se pensaba que el partido terminaría en el primer tiempo con ese resultado, Uruguay se fue de nuevo adelante en el marcador en una jugada en la que luego de un mal rechazo del arquero ecuatoriano, el volante Arévalo Ríos metió un centro busca pies que Diego Rolán logró conectar de taco.

En la segunda mitad, los dos equipos compartieron las acciones del partido, siendo un encuentro de ida y vuelta atractivo para el aficionado. No obstante, ninguno de los dos marcó nuevamente y el resultado fue 2-1 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Con esta victoria, Uruguay llega a 23 puntos y se consolida en el segundo lugar. Por su parte, Ecuador se queda con 17 unidades y pierde el tercer lugar de la clasificación con Colombia que obtuvo un punto al empatar con Chile y alcanzó los 18.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: