El primero es el ’35’, que está dibujado en su dedo índice. Esa cifra recuerda el primer dorsal que Ramos usó cuando debutó en el Sevilla, club en el que estuvo antes de llegar al Real Madrid, equipo en el que hoy es referente en la zaga, informa The Sun.

El segundo es el ’90+’, cuyo significado los hinchas madridistas deben suponer: corresponde a la adición del partido de la final de la Champions League de 2014, en la que Ramos empató el juego contra el Atlético de Madrid, cuando ya parecía que la derrota era inminente.

El ’32’, en el dedo anular, tiene el mismo significado que el ’35’: ese número también lo usó en su camisa cuando militó en el Sevilla, recién inició su carrera futbolística, precisa el mismo medio británico.

Por último, el ’19’, recuerda la edad a la que Ramos llegó a la ‘Casa Blanca’, equipo que lo consolidó como uno de los defensas más destacados del mundo y en el que se ha convertido en salvador en el último tiempo, gracias a los goles que ha hecho sobre la hora para salvar los partidos del equipo ‘merengue’.