“Lastimosamente no se pudo, no estaba en los planes del técnico. Salir así es un poco triste, complicado, porque sabía que tengo mucho para dar”, indicó Estrada en exclusiva para Claro Sports, recordando que en el primer semestre con Rubén Israel sí tuvo continuidad.

El volante dice que Cocca no se le acercó directamente a notificarle su salida; sin embargo, el jugador dice que lo sospechaba:

Uno imaginaba más o menos cómo era la situación por lo que se presentó en los últimos partidos, el no jugar, el estar ahí pero no aportando, daba para pensar que de pronto no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada”

Estrada negó los rumores de indisciplina que circulaban en su contra, según los cuáles el técnico no lo ponía. Aseguro que hasta se acercó al técnico para preguntarle si había hecho algo que lo molestara “y me dijo que no, que no era nada, que simplemente era decisión de equipo que él quería que estuviera en la cancha”, expresó a Claro Sports.

De otra parte, este lunes, Millonarios anunció la salida de su cuarto jugador (después de Johnatan Estrada, Carlos Henao y David Valencia). Se trata del lateral Lewis Ochoa, que luego de 6 años en los que ganó una Copa y una Liga abandona la institución azul tras el final de su contrato.

La página web del equipo le hizo este video de agradecimiento:

LO ÚLTIMO