Real Madrid frena a Cristiano Ronaldo: no jugará contra Rayo Vallecano

Así lo confirmó este viernes Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado.

 
AFP

La razón que impulsó al técnico es una sobrecarga muscular que sufre el portugués, que tuvo que salir anticipadamente en el último partido liguero contra Villarreal.

Sin embargo, Zidane se mostró esperanzado por tenerlo al máximo el próximo martes en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.

Mañana no va a estar porque hemos hecho la ecografía ayer y hoy la resonancia, no tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar. Luego veremos día a día, el problema que es que él quiere siempre jugar, podría salir mañana pero nada, se va a quedar en casa y veremos para el próximo partido el martes”, comentó Zidane en rueda de prensa.

El técnico del Madrid reveló que Ronaldo quería jugar contra el Rayo, pero tuvieron que frenarlo.

Sí, él quería jugar mañana, pero sabe que no puede estar. Ha sentido algo en el último partido y ahora hay que tener la mente en el partido del martes. No creo que hubiese jugado si fuera una final mañana. Es arriesgar mucho”.

Es cierto que CR7 siempre quiere jugar, no imorta el rival ni la altura de la temporada. Pero esta vez hay otro motivo: Luis Suárez quedó a un gol suyo en la carrera por el ‘pichichi’, así que no quiere ser sobrepasado.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: