Por: 10SPORTSCO

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Este artículo fue curado por Pablo Moreno   Jul 2, 2023 - 1:08 pm
Visitar sitio

Racing de Argentina está en busca de un nuevo delantero centro para el segundo semestre del año y por ende, buscará salir de Paolo Guerrero, jugador peruano de renombre que no ha dado la talla en el Primer Grande.

(Lea también: A Edwin Cardona le salió caro su deseo de volver a Nacional: Racing tomó decisión)

En enero del presente año, la Academia, quien además habló sobre Edwin Cardona, presentó su fichaje de lujo: Paolo Guerrero. Jugador que en el ocaso de su carrera, estaba buscando protagonismo y gloria deportiva, lo cual hasta la fecha, no ha conseguido. Por ende, los directivos de este importante club de la Liga deArgentina están buscando salir de sus servicios deportivos, con el objetivo de utilizar este recurso económico en otro delantero de lujo.

Tomás Dávila, reportero de ESPN, afirmó: “Una de las novedades para el segundo semestre es Paolo Guerrero, quien vino con otra expectativa, con ganas de tener más minutos en el campo de juego y la verdad es que ha jugado poco como titular, apenas ocho partidos”.

Además, este comunicador confesó que una buena oferta de otra parte del mundo sería aceptada por el peruano, por lo que quiere decir que, Racing se quiere adelantar a los hechos. Sé que si le llega una oferta que le seduzca, a lo mejor se animaría a emigrar. Por eso Racing también está buscando otro centro delantero”, agregó.

(Vea también: Detalles inéditos del día en el que ‘Teo’ sacó un arma en Argentina; hubo patada voladora)

En los próximos días se conocerá el futuro de este delantero, el cual, solamente ha anotado tres goles con la casaca del cuadro albiceleste. Acompañado de Edwin Cardona, el inca fue una de las recientes decepciones del rival acérrimo de Independiente.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @emeamedia_

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.