PSG ofrecería más de lo que pagó Real Madrid por James Rodríguez

El colombiano se perfila como remplazo de Zlatan Ibrahimovic en el campeón francés.

 
James psg
Foto: EFE / montaje Pulzo

Al percatarse de que la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo es cada vez más difícil, pues estaría cerca de renovar con el conjunto ‘merengue’ en las próximas semanas, el Paris Saint Germain “estaría dispuesto a pagar más de 80 millones, incluso acercarse a los 100” para hacerse con los servicios de James Rodríguez, dijo el diario AS.

Según la publicación, el 10 ‘cafetero’ ya conoce la oferta que le hizo el PSG para convertirle en uno de los jugadores mejor pagos del mundo, ocupando el mismo estatus del sueco Ibrahimovic, máxima estrella del conjunto francés hasta la presente temporada en la que anunció su retiro.

AS añade que el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, quien además siempre ha querido tener a James en su equipo, tiene una buena relación con Jorge Mendes, agente del colombiano, y esto podría agilizar la operación.

Pese a que la de James fue una “temporada para el olvido”, como lo apunta Goal, el ofrecimiento del campeón francés demuestra que el colombiano no esta desvalorizado del todo, según lo mencionan algunos medios en España.

La presunta oferta del equipo francés entra en disputa directa con la de 86 millones de Euros que habría hecho el Manchester United por Rodríguez, según Daily Star, traspaso que se convertiría en el más caro de la historia en el fútbol inglés.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: