El exdefensor panameño Román Torres, de 37 años, volvió a sonar en el fútbol colombiano y no por algún rumor de una posible vuelta, sino por una polémica foto que compartió en sus redes sociales y que, sin duda causó polémica.

(Lea también: “Visionario”: Mejía tiró dardo por “idea genial” de presidente de Millonarios en estadios)

Torres es uno de los ídolos de Millonarios, luego de que, en 2012, saliera campeón con el ‘Embajador’ de la Liga, algo que no ocurría desde hace 24 años. Además, su entrega y amor por el equipo lo convirtió en uno de los principales referentes de la escuadra azul que por ese entonces comandó el técnico Hernán Torres, quien este lunes fue destituido del cargo de director técnico en Deportes Tolima.

En el balompié colombiano, así como en muchas otras partes del mundo, es común ver a los aficionados con tatuajes alusivos a su equipo favorito, demostrando el amor que siente por este. Sin embargo, Torres, que vistió la casaca de seis clubes del rentado local, entre los que están Millonarios, Nacional y Junior, causó gran controversia con su más reciente fotografía en Instagram.

Román Torres se tatuó escudos de Nacional y Junior

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roman Torres (@romantorres_05)

(Vea también: Jugadores de Millonarios de ‘desorden’ en playa de Santa Marta después del 1-1 con Unión)

Como se puede observar, el panameño presumió los títulos que ha ganado como futbolista y, como representacón, decidió tatuarse los escudos de Millonarios, Nacional, Junior, La Equidad y el de Seattle.

Y es que debido a esta imagen, Román empezó a recibir cientos de comentarios de hinchas que lo criticaron: “Alguien tatuado con el escudo de Nacional, no puede volver a jugar en Millonarios”, “panameño, cómo te vas a tatuar esos escudos, solo era el de ‘Millos'”, “falta de personalidad”, entre otros.