Luego de que se conoció que los fanáticos de Everton tienen la ilusión de volver a contar con James Rodríguez en su nómina, otro nombre es que el suena con más fuerza como posible refuerzo.

La salida del volante cucuteño abrió una baraja de posibilidades sobre su futuro, lo que puso al equipo inglés en el que militó hasta hace dos años como uno de los fuertes candidatos para tenerlos.

Lo cierto es que el medio inglés Liverpool Echo dio a conocer en un seguimiento que el jugador que está en el radar del equipo de esa ciudad es el delantero colombiano Duván Zapata, que milita en Atalanta.

El mencionado portal replicó informes desde Italia en donde se indica que ese club italiano tiene interés en contar con el goleador Gianluca Scamacca, que hace parte de West Ham United. Eso abriría la eventual puerta.

“Al Everton se le vinculó con un movimiento por Zapata durante la ventana de fichajes de enero, aunque el delantero colombiano permaneció en Italia. Sin embargo, un último informe de Il Giorno ha explicado que Scamacca sería de interés para Atalanta si el Everton renueva su interés. El artículo dice que los Blues están ‘buscando’ al jugador de 32 años, a quien le queda un año en su contrato actual”.

Lee También

Por ahora, no se ha conocido mucho más acerca de la posibilidad de que algunos de los dos futbolistas que han estado en Selección Colombia lleguen a Everton, aunque Rodríguez le ha dado la espalda a otras opciones.

Zapata ha estado afectado durante los últimos meses por múltiples lesiones que le han impedido estar en su máximo nivel, pero recientemente se mostró confiado de recuperar su mejor condición.

Aún así, después de que anunció su salida de Olympiacos antes de cumplir un año en ese popular equipo de Grecia, la realidad de James Rodríguez parece lejos de tomar forma con miras al futuro.