Esta noche Atlético Nacional se juega el partido más importante del semestre y, por qué no, de sus últimos años. Enfrenta a Rosario Central para acceder a la semifinal de la Copa Libertadores, una fase a la que no llega desde 1995.

La última vez que estuvo más cerca de lograrlo fue en el 2014, precisamente con Juan Carlos Osorio como entrenador, pero cayó eliminado en cuartos contra Defensor Sporting. Esta vez, al mando de Reinaldo Rueda, Nacional espera torcer la historia.

También le puede interesar:

Osorio confirmó en el programa ‘Kick-off’ de Win Sports que asistirá al Atanasio. “Hay que ir a hacerle fuerza a Nacional y al fútbol colombiano”, aseguró. El año pasado también lo hizo, ya como DT de la Selección de México, fue en la final que Nacional derrotó a Junior por penales, en diciembre de 2015, consiguiendo así su estrella 15.

Además, se trata del técnico más ganador en la historia del club: en apenas cuatro años consiguió 6 títulos. Su palmarés con el equipo paisa abarca una Superliga, dos Copas Colombia y tres Ligas.

Veo a Nacional con grandes posibilidades, creo que el profe Reinaldo ha encontrado la manera de sacarle el máximo provecho a jugadores que juegan entre puntero, delantero y volante”, opinó Osorio.

Nacional recibe al equipo argentino con una desventaja de 1-0 producto del partido de ida en Rosario. Por eso deberá ganar pos dos goles de diferencia si quiere seguir avanzando en la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO