Armani se iría a Italia y Nacional buscaría su reemplazo en Millonarios

El portero ha sido figura e ídolo en los últimos años ayudando al equipo a ganar títulos.

 
Getty Images

Pero esa etapa dorada de Franco Armani en el verde está prácticamente destinada a acabarse. El entrenador Reinaldo Rueda aseguró que es casi seguro que 5 o 6 jugadores salgan del club a final de esta temporada.

“Hay 5 o 6 casos definidos, muy cercanos, que es lo que hay que asumir. No sé qué va a pasar, ni qué pasa por la cabeza de los jugadores. Espero que nos sobrepongamos a todo esto”, aseguró en conferencia de prensa previo al juego contra Rosario Central por la Libertadores.

También le puede interesar:

Uno de ellos es Armani, quien a pesar de que se especula una llegada a River, su agente, Martín Aráoz, aseguró en Sportia, citado por Olé, que son solo rumores:

Franco tiene contrato hasta junio de 2017 con Nacional, pero si llegan ofertas vamos a escucharlas. Creemos que ir a River sería un lindo desafío, pero por ahora no tuvimos comunicación”.

Sin embargo, su salida si es inminente. Este miércoles en ‘El pulso del fútbol’ de Caracol Radio, César Augusto Londoño dijo que la principal opción de Armani es llegar al fútbol italiano.

Ya para reemplazarlo, dijo Londoño, “Nacional tiene en mente dos arqueros: el uruguayo (Sebastián) Sosa, de Rosario, que ya está en Medellín para el partido; y (Nicolás) Vikonis, de Millonarios”.

Puede escuchar la intervención de Londoño a partir del minuto 40:50:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: