Fue la segunda víctima que dejó el accidente por carretera de cuatro canteranos del conjunto ‘azucarero’, ocurrido el pasado 21 de julio, que ya había cobrado la vida del jugador Sergio Zapata.

Futbolete cita el parte médico inicial, según el cual Riascos sufrió trauma craneoencefálico moderado, sangrado vertebral, fractura de maxilar inferior izquierdo, trauma cerrado de tórax con golpe pulmonr importante, fractura de clavícula izquierda y de cúbito derecho.

“Pese a todo lo anterior, lo alentador del caso es que respiraba por sí mismo, algo que terminó siendo insuficiente para estabilizarlo”, señala el portal especializado en balompié.

Publimetro recuerda que hasta hace poco Riascos se había unido al Deportivo Cali, procedente de la Escuela ‘Carlos Sarmiento Lora’, y alcanzó disputar algunos partidos con la Selección Colombia Sub-17.

“Los miembros del Deportivo Cali elevamos oraciones para el eterno descanso de Jhan Carlos Riascos y extendemos un abrazo de condolencia y apoyo a sus familiares y seres queridos”, señaló el portal oficial del conjunto verdiblanco.

LO ÚLTIMO