En la asamblea general de accionistas de Azul Y Blanco se reveló este hecho de la propia voz del presidente de Millonarios, quien expresó cómo ha sido víctima de los abusos de los aficionados dentro y fuera del estadio.

Enrique Camacho le expresó a los miembros que se conectaron vía online que él ha sido víctima de los aficionados que no saben cómo expresar sus frustraciones y lo hacen agresivamente.

El presidente recordó un hecho en el que un jugador respondió a parte de los aficionados que los insultaban, y aclaró que han sido muchas veces más las que los futbolistas y los directivos han sido víctimas.

(Vea también: El ‘Caballo’ Márquez se estrelló y pillaron carrazo que tendría el jugador de Millonarios)

“Hubo una cantidad de agresiones verbales y de otros tipos y hasta empujones de varios hinchas que estaban allá. García hizo un gesto que no debió haber hecho y sobre eso se le recriminó. Se debe mantener la prudencia y la sangre fría porque eventualmente hay este tipo de insultos, o como me ha ocurrido a mí, que hasta me han orinado cuando entro al estadio los hinchas”, contó Camacho.

A pesar de eso, el directivo de los ‘embajadores’ expresó que los miembros de la institución no deberían responder a los actos de los aficionados, así sean agresiones de este tipo. “Pero uno debe tener carácter y entender que desde nuestra posición no puede haber reacciones. Han sido mil gestos de agresión”, añadió.

Lee También

Aunque no dijo en qué partido fue, Enrique Camacho sí recordó los insultos que recibió en un partido de Bucaramanga vs. Millonarios, en la capital santandereana, donde varios aficionados lo insultaron cuando él estaba viendo el encuentro desde un palco.